Experiencias de compra en Masaltos.com

En Masaltos.com lo primero es el cliente. Por eso, hemos querido invitar a una pareja habitual de nuestra tienda online para que cuenten su experiencia al resto de usuarios en la red. Laura y Alejandro son un matrimonio de Madrid. Desde que se conocieron hace 10 años, él estaba acomplejado porque su mujer era mucho más alta que ella y en las fotos Laura parecía mucho más alta que él. A pesar de que Alejandro tenía una altura razonable, los tacones de Laura hacían que la estatura de Alejandro quedara relegada a un segundo plano con las posteriores burlas de sus amigos.

Hace cuestión de dos años, Alejandro vio un artículo en la prensa que hablaba del sistema de alzas de Masaltos.com. Al principio, Alejandro no se lo creía mucho porque pensaba que se iba a notar el alza y no quedaría elegante. Tras hablarlo con su mujer, ambos se lanzaron a hacer su primer pedido online. Con algo de dudas, nos cuentan que realizaron su primera comprar tras solicitar el catálogo a casa y recibieron asesoramiento por teléfono. Alejandro tenía el empeine muy pronunciado y cualquier zapato no le quedaba bien. Después de varias conversaciones y ver los zapatos en la web y en el catálogo que le llegó a casa, se decidió por unos mocasines, el modelo Amalfi, en color negro.

«Puedo asegurar que son comodísimos, se adaptan al pie perfectamente y están hechos para estar a gusto»

Alejandro pidió los zapatos un miércoles a las 15 horas y el jueves le llegaron a su domicilio a las 10 de la mañana. ¡Ni 24 horas! Comprobaron los zapatos y la caja en la que venían envueltos. Discreción 100%…Todo parecía estar correcto. Alejandro se puso sus zapatos y tanto él como su mujer se hicieron la primera foto.

En el vídeo encontraréis el resto de impresiones de esta pareja sobre los zapatos con alzas de Masaltos.com