Masaltos.com patrocina la II Carrera Solidaria por la infancia de Crecer con Futuro

Crecer con Futuro organizó, por segundo año consecutivo, su Carrera Solidaria por los Derechos de la Infancia el pasado 28 de octubre.

La carrera, con una distancia de 8 km para los adultos y 500 metros para los niños, fue todo un éxito de convocatoria. Este año se apuntaron más de 800 corredores, los cuales pagaron una cantidad simbólica destinada a la mejora de los derechos de la infancia a través de los proyectos de Crecer con Futuro. Además, de esos 800 dorsales, más de 50 eran “dorsal 0”, es decir, participantes que voluntariamente realizaban una donación mayor a la ONG, lo que demuestra que la concienciación de la sociedad es cada vez mayor.

Masatos.com entregó el premio a los tres primeros clasificados de la categoría infantil. Un momento muy emotivo para todos nosotros porque pudimos ver la involucración de todo el equipo de Crecer con Futuro y, como no, la felicidad de los ganadores de la categoría infantil.

Hizo un día buenísimo, hubo quien ganó y hubo quien participó. Pero, lo mejor fue que todos los asistentes se lo pasaron genial conjugando dos de sus pasiones: correr y ser solidario.

La carrera solidaria tiene dos objetivos: 1) dar visibilidad a los más de 2.000 niños que viven en centros de protección de menores en Andalucía, y 2) recaudar fondos para que Crecer con Futuro pueda desarrollar los proyectos que realizan para contribuir a que estos niños puedan mejorar su calidad de vida.

Crecer con Futuro es una ONG dedicada a la protección de la infancia más desfavorecida. Masaltos.com lleva 3 años colaborando activamente con la ONG Crecer con Futuro. Esta acción se incluye dentro del plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Masaltos.com, que se apoya en 4 pilares básicos: desarrollo corporativo, igualdad de oportunidad entre hombres y mujeres, acción social y protección de los derechos del cliente.

Para todo el equipo de Masaltos.com fue un placer patrocinar la primera edición de la carrera solidaria y también lo ha sido estar presente en la segunda edición. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres, así que ¡nos vemos en la tercera edición!

Masaltos.com patrocina la II Carrera Solidaria por la infancia de Crecer con Futuro
5 (100%) 1 vote[s]