MASALTOS.COM TEAM: NOT EVERYTHING IS SHOE BUSINESS #2

Viktor Mikailov es una de esas personas que siempre quieres tener en tu equipo. Sonriente, positivo, siempre aporta ideas nuevas. Además, cada vez que hace un viaje por el mundo nos trae un regalito. Viktor es el project manager de Masaltos.com, así que, más o menos, todo pasa por sus manos. Aquí os dejamos su historia.

¿Qué haces en Masaltos.com?

Hago un poco de todo porque me gusta involucrarme en todo. Sin ánimo de aburrir, realizo funciones administrativas y tareas de marketing, comunicación nacional e internacional, facturación, gestión de pedidos, tramitación de incidencias y reclamaciones, implementación y gestión de marketplaces, traducciones… ¿sigo o está bien así?

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Masaltos.com?               

Me gusta tratar con personas de diferentes países e idiomas y contribuir a que se sientan mejor y que consigan sus metas de ser más alto. Para mí, esto es lo más fascinante de mi trabajo, aunque lo que verdaderamente me gusta es ver como la empresa va creciendo poco a poco con las aportaciones de todos, y ser parte de dicho proceso.

¿Cuál crees que ha sido tu mejor momento en esta empresa?

Todavía no creo que he llegado a ese momento. Mi trabajo me sigue enriqueciendo.

¿Cuál es tu zapato favorito de Masaltos.com?

Oporto, definitivamente. Me encanta su estilo y su brillo.

Si pudieras cumplir tu sueño de “tomar un café con alguien famoso” ¿a quién elegirías y por qué?

Salma Hayek, me apasiona su belleza, el carisma y la individualidad.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Viajar por el mundo y tener nuevas experiencias culturales. Me encantan los museos, las ferias internacionales, los acuarios y todo lo que me enriquezca culturalmente.

Pide un deseo.

Aprender un nuevo idioma en los próximos años.

MASALTOS.COM TEAM: NOT EVERYTHING IS SHOE BUSINESS #2
5 (100%) 5 votes