ZAPATOS BURDEOS: El mejor calzado para traje gris.

Para todas y cada una de las ocasiones especiales que tenemos, intentamos mostrar el mejor de los outfits posibles. Imagina que tienes una reunión muy importante con los accionistas de tu empresa, que finalmente te han llamado para la entrevista de trabajo de tus sueños, que estás en la cita definitiva en la que darás el gran paso de pedirle matrimonio a tu chica o simplemente, cualquier ocasión sumamente especial para ti… Lo tienes todo listo, tu traje perfectamente ajustado, un precioso reloj luce en tu muñeca, tu nudo de corbata medio Windsor bien centrado, pero sin embargo, te olvidas y no seleccionas a conciencia el complemento más importante: Los zapatos. Y es ahí donde todo tu elegante outfit se viene abajo, sí, la elección incorrecta de calzado es un paso en falso para la moda masculina y eso lo sabemos a la perfección en Masaltos.com.

Seleccionar tus zapatos con alzas adecuados depende del color del traje, por eso hoy, os traemos una guía básica que todo hombre debería tener en su mente cada vez que use traje gris.

La clave son los colores complementarios

Cuando se trata del color gris, debemos tener presente sus complementarios: el negro, el café y el borgoña. Pero esta regla evidentemente no se aplica a todos los tonos de gris.

Los zapatos negros combinan a la perfección con cualquier tonalidad de gris. Mientras que si lo que buscamos es utilizar un zapato marrón chocolate, es conveniente que el traje elegido sea de un tono claro y luminoso.

Nuestra propuesta para traje gris, siempre que se trate de tonalidades más oscuras como podría ser un tono ceniza es conjuntarlos con calzado con alzas burdeos. Sin lugar a dudas, es el color que más resalta dando un toque de elegancia y estilo que difícilmente se puede conseguir de otra forma. Un buen zapato burdeos te hará ser la estrella de la noche llegando a lo más alto.

Si además queremos dar un paso más, podemos jugar con las texturas y formar el look ideal con zapatos con hebillas a los lados o si somos más atrevidos, unos flamantes zapatos con alzas  Oxford.

Aunque si lo que buscas el algo más clásico, que otorgue el toque de color, y que te haga ser 7 cm más alto, también será una elección más que acertada.

Y ahora qué sabes todo esto, ¿Te atreves a llevarlos?