El novio perfecto: Cómo combinar chaqueta y zapatos.

Los zapatos son una parte esencial a la hora de ponerte un traje de chaqueta, chaqué o smoking y más el día de la boda. Donde tienes que ponerte tus mejores galas y no puedes cometer ningún fallo en tu vestimenta. Muchas personas no saben cómo conjuntarlos y a veces mezclan colores o tipos de zapatos que al final empeoran tu look. Ahora te voy a dejar unos pequeños trucos, para que tu look sea el adecuado para la ocasión, y que luzcas como te mereces el día de tu boda, además te harán 7cm más alto, ya no tendrás problema para estar a la altura de la novia, te los vas a perder?.

Si optas por ponerte un traje de chaqueta negro liso: Tienes que elegir unos zapatos del mismo color que el traje, que sean lisos, que lleven cordones, tipo Oxford como nuestros zapatos Oporto negro, van a dar un toque muy formal a tu look e ideal para llevarlo en la boda, pero si queremos darle un poco de informalidad a tu look, podrías ponerte unos zapatos de color burdeos como son los Oporto, ya que tienen un color diferente al traje.

Si prefieres ponerte un chaqué azul tinta: Tienes que elegir unos zapatos que sean lisos o que lleven estampados y con cordones como nuestros zapatos Atlanta negro, van a hacer que tu look vaya en consonancia, con mucho estilo y a la vez atrevido, pero también podrías optar por nuestros zapatos Orlando negro, lisos, más sencillos y clásicos para tu look.

Si tu elección es ponerte un chaqué gris marengo: Tienes que elegir unos zapatos con troquelados y cordones, ya que las miradas van a ir enfocadas a tus zapatos, porque al llevar un traje gris, colores como el negro o el burdeos llaman mucho la atención por lo tanto podrías ponerte un London negro o burdeos, para dar ese toque de estilo atrevido.

Si optas por un smoking negro o azul marino: Tienes que ponerte unos zapatos elegantes, con estilo, con ese brillo que te aporta el smoking, por ello nosotros tenemos nuestros zapatos de charol azul y charol negro, para combinar con tu smoking, son unos zapatos muy elegantes e irás perfecto con ellos el día de tu boda.