MASALTOS.COM TEAM: NOT EVERYTHING IS SHOE BUSINESS #7

Javier Merino es el web master de Masaltos.com y, al contrario que el resto de web masters que son todos muy polvorillas, es una persona tranquila y pausada, de esas que maduran mucho las decisiones que toma. Eso sí, esa maduración nos da tranquilidad porque siempre acierta. Javier es una persona muy completa, defensor de la vida saludable, aficionado a viajar, nazareno, deportista y sevillista.

Ahora le toca a él hablar.

¿Qué haces en Masaltos.com?

Soy el responsable de mantener al día la página web Masaltos.com. Actualizo los contenidos, diseño páginas, programo nuevas funcionalidades y superviso el tráfico que viene hacia la web. Esas cosas que hacemos los informáticos J.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Masaltos.com?

Estar en continuo crecimiento y desarrollo profesional. Superar los retos que se plantean y estar en constante investigación para el crecimiento y expansión de la marca. Como somos unos kamikazes de la tecnología y la innovación, aquí se aprende algo nuevo todos los días. Es un trabajo duro, pero muy gratificante como profesional.

¿Cuál crees que ha sido tu mejor momento en esta empresa?

El mejor momento es ahora. No hay mejor momento que hoy. Y también estuvo muy bien el día en que recibimos el premio de manos del Presidente del Gobierno a la ‘Pyme con mejores prácticas de pago’. Esas cosas son muy motivadoras.

¿Cuál es tu zapato favorito de Masaltos.com?

El charol, un modelo único para un evento especial con un diseño y calidad espléndida.

Si pudieras cumplir tu sueño de “tomar un café con alguien famoso” ¿a quién elegirías y por qué?

Con Bob Marley, una leyenda que logró unir a un país en guerra.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Hacer deporte, soy un luchador y me encanta superarme. Viajar y estar con la familia.

Pide un deseo.

Mucha salud.