GUÍA DE ESTILO PARA IR A PLAYA

Llegó el verano, y con él, la época de playa y piscina. Si a lo largo del año, ya resulta complicado elegir ropa y zapatos para nuestros diferentes eventos, cuando se trata de ir al chiringuito mejor ni hablamos. Hoy en masaltos.com queremos traerte la solución para que este verano puedas ir a darte un chapuzón 7 cm más alto y además, con estilo.

Nuestras sandalias con alzas son todo un clásico de esta temporada. Los zapatos con alzas son un calzado indicado para cualquier situación, aunque tendemos a pensar que son solo para ceremonias.

Lo cierto es que estos 7 cm de más nos viene bien todo el año, por ello, los zapatos de masaltos.com están diseñados para todos los eventos que puedas tener a lo largo del año.

¿Cómo vestir sandalias con alzas?

El verano se acerca y queda el tiempo perfecto para que armes tu outfit ideal para relajarte con estilo en la playa. En la mayoría de veces vas con la idea de disfrutar del sol, pero dependiendo de la actividad que realices tenemos una recomendación para ti.

Las sandalias son perfectas para llevar con bermudas y un polo de mangas cortas. Esta temporada están de moda los pantalones de color verde oscuro o selva negra, combinados con un polo clarito o de un color llamativo es un look perfecto para lucir este verano 7 cm más alto y sin pasar calor.

También puedes llevar algún bañador con estampados o colores vivos, los cuales están en tendencia esta temporada. Combinado con cualquier camiseta básica y nuestras sandalias harán tu look playero perfecto, y además con unos centímetros más de altura.

No te dejes la crema solar y la toalla en tú casa, porque tus sandalias sabemos de sobra que no las vas a poder olvidar.