Los zapatos con alzas de Pablo Motos

¿Cuánto mide Pablo Motos? Mucho se ha especulado sobre la altura de Pablo Motos, siendo una de las preguntas que más le han hecho a lo largo de su carrera. El presentador de televisión, en tono humorístico, siempre ha dicho que su altura es de 1,66 m “y si adelgazo 1.65 porque me adelgaza la planta de los pies un poquito”.

Pablo Motos es famoso por ser presentador de televisión y es muy querido por todos por su simpatía. Además, Pablo es empresario, productor, locutor de radio, escritor y músico. Como músico ganó el primer premio del Festival de Benidorm de 1993 como compositor de la canción “Sabed amigos”.

La marca de zapatos con alzas MASALTOS.COM siempre ha estado asociada a Pablo Motos porque él mismo ha declarado en varias ocasiones ser cliente de Masaltos.com. En varias entrevistas ha comentado que los zapatos de Masaltos.com son estupendos y muy cómodos, además te hacen parecer siete centímetros más alto. Es más, la primera vez que Pablo Motos compró zapatos con alzas compró 3 pares de zapatos para elevar su estatura 7 centímetros, según asegura el presentador en una entrevista realizada cuando trabajaba en Cadena Ser.

Entre sus aficiones destaca, en primer lugar, el humor, y luego la guitarra, el yoga y la música, porque le ayudan a encontrar su paz interior. También es aficionado a los zapatos para ser más alto, concretamente a las zapatillas deportivas negras y a los zapatos de vestir con suela de goma.

Los zapatos de Masaltos.com son de máxima calidad, con diseños actuales y llevan más de 25 años en el mercado haciendo siete centímetros más altos a los hombres de todo el mundo.

Pablo Motos y Masaltos.com siempre han ido de la mano ¿A quién no le gusta ganar unos centímetros de altura? Con estos zapatos los hombres se ven mejor se sienten mejor consigo mismo. Así que ¿por qué no usarlos?