Despidiendo el verano con estos dos modelos de Masaltos.com

El verano es una estación del año especial, que generalmente asociamos a vacaciones, relax y buen clima. Durante todo el año esperamos con ansias su llegada para aprovechar al máximo sus días.

Y aunque queden poco más de dos semanas para dar por finalizada esta época del año, sabemos que aún te quedan muchas ocasiones de playa, piscina, escapadas y planes para disfrutar con comodidad, estilo y altura. Para ello, unos zapatos con alzas se convierten en el aliado perfecto.

Toma nota porque, si aún no has lucido alguno de nuestros modelos esta temporada, te proponemos a continuación dos modelos Masaltos para ganar 7 centímetros de altura y despedir así las tardes de verano con mucho estilo.

Portonovo blanco

Cuando decimos Portonovo, decimos VERANO, con todas sus letras. Cómodo, liviano y fresco, este modelo con alzas se inspira en las aguas turquesas de la bahía de Portonovo, Ancona, Italia. Se trata de un modelo zapatos con alzas de diseño italiano, con un acabado en piel flor natural de primera calidad y fácil de limpiar.

Aunque se encuentra disponible en cuatro variedades de colores, el blanco es el que se lleva la palma este verano. Puedes combinarlo con un bañador azul marino o un pantalón corto del mismo color, aunque como en gustos no hay nada escrito, te dejamos esa elección a ti. ¡Lo que no está en discusión es que lucirás 7 centímetros más alto!

Ibiza B blanco

Con sus impresionantes calas y playas, Ibiza, la isla del Mediterráneo de arenas blancas y mar turquesa, no deja a nadie indiferente. De ahí que nuestro modelo con alzas, que lleva el mismo, nombre haya sido uno de los más demandados durante la temporada de verano 2019.

Ibiza es, a todas luces, un modelo estival. Se trata de un diseño con cordones, de estilo informal y acabado en piel flor natural. Por dentro tiene un acabado en fina piel y suela de goma flexible y resistente a los golpes. Su alza incorporada, al igual que el Portonovo y todos nuestros modelos, es absolutamente imperceptible, por lo que también podrás aumentar tu estatura 7 centímetros sin que nadie lo note.

El Ibiza es perfectamente combinable con pantalones cortos o bañador. ¡También luce muy bien con pantalones chinos o vaqueros!

¡No puedes decir que no te avisamos! Aún te quedan dos semanas por delante para hacerte con tus Portonovo e Ibiza blancos y vivir así la experiencia Masaltos en verano.