Los zapatos con alzas de Miguel Ángel Silvestre

La pasada semana nuestros amigos de Shangay realizaron un editorial con Miguel Ángel Silvestre, centrando como tema principal la moda masculina en otoño. Y como era de esperar, no podían faltar nuestros zapatos con alzas, perfectos para cualquier evento. Para la ocasión, Miguel Ángel lució nuestro modelo Lyon, un calzado de estilo informal, apropiado para combinar con pantalones chinos, vaqueros o cortos.

Como bien podemos ver, con la llegada de la nueva temporada de otoño 2019 predominan los tonos marrones y los estampados a cuadros. Pero algo que no se deja de llevar año tras año es la altura, porque cualquier look es mejor 7 cm más alto.

El conocido actor español, famoso por papeles en importantes series como Velvet, Sense 8 o Narcos, y que actualmente se encuentra rodando “En el corredor de la muerte”, decidió vivir la experiencia de ser 7 cm más alto, probando nuestro calzado con alzas y quedando encantado con ellos.

Miguel Ángel Silvestre es sinónimo de elegancia y sofisticación. Por eso, no resulta extraño que haya elegido nuestro modelo Lyon, de diseño italiano para hombre de estilo deportivo; un diseño que va con su personalidad y le proporciona toda la comodidad, altura y estilo que demanda un personaje de su talla.

Equipado con cordones, suela de goma flexible y acabado en piel flor natural de primera calidad, nuestro modelo Lyon se encuentra disponible en dos variedades: marrón y negro. Aunque si te identificas más con otros estilos, te recordamos que tienes a tu disposición un catálogo de más de 100 modelos diferentes, entre los cuales podrás elegir el que más se adapte a ti.

Desde Masaltos.com queremos agradecer a Shangay y Miguel Ángel la confianza depositada en nosotros, y… ¡Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros la sensación de ser 7 centímetros más altos!