MASALTOS.COM TEAM: NOT EVERYTHING IS SHOE BUSINESS #11

Hoy le tocó el turno a nuestro productor audiovisual, Enrique Gordo. Una buena persona, de esas que te gusta siempre tener al lado porque sabe hablar y sabe escuchar. Enrique destaca por su creatividad y por la manera que tiene de plantear soluciones de marketing. Está todo el día proponiéndonos cosas hasta que, al final, hacemos alguna de las que él nos dice.

A Enrique le gusta comer bien, viajar, apoyar a su equipo de fútbol y hacer vídeos. De hecho, ha hecho todos los vídeos de Masaltos.com, incluyendo el spot de televisión. Es más, puede que este post sea la primera vez que nosotros le hacemos algo a él. Así que terminamos las presentaciones y os dejamos con él.

¿Qué haces en Masaltos.com?

Tengo la suerte de trabajar en la producción creativa de contenidos visuales, muy cerca del marketing, el branding y la comunicación. Esto significa que desarrollo contenidos en vídeo e imágenes, así como la relación que nuestros usuarios y clientes tienen con el contenido para que puedan conocer mejor nuestra marca y nuestros productos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Masaltos.com?

Me gusta porque es un proyecto que siempre está vivo y en constante evolución. Andrés Ferreras, cofundador de Masaltos.com nos enseñó hace años que esta compañía no tiene techo, que siempre hay algo que se puede mejorar, cambiar y transformar. El carácter innovador, inconformista y exigente está por suerte siempre presente en nuestro equipo.

¿Cuál crees que ha sido tu mejor momento en esta empresa?

A lo largo de casi 10 años han pasado muchas cosas. Tanto tiempo ha dado para infinidad de historias y momentos. Además, la producción audiovisual es muy divertida, más de un rodaje nos daría para más de un post de este blog. Aunque soy de aquellos soñadores que quieren pensar que lo mejor está siempre por llegar, no puedo negar que uno de mis mejores momentos fue cuando hice el spot que utilizamos en la campaña de televisión. ¡Fue increíble!

¿Cuál es tu zapato favorito de Masaltos.com?

Hay muchos zapatos de Masaltos.com que me gustan, pero Atlanta, Charol y Basilea están en mi TOP 3.

Si pudieras cumplir tu sueño de “tomar un café con alguien famoso” ¿a quién elegirías y por qué?

Hay varios, aunque con algunos voy tarde, Nikola Tesla, Lola Flores, Ridley Scott o Clint Eastwood, supongo que cualquiera que me pudiera enseñar algo. Me encanta escuchar y hablar a partes iguales.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

A menudo tengo menos tiempo libre del que me gustaría, pero muchas cosas; me encanta leer, salir con amigos, viajar, jugar al tenis y, por supuesto, apoyar a mi equipo de fútbol, Real Betis Balompié.

Pide un deseo.

No soy mucho de pedir deseos, imagino que aquí contestaría que mejor nos quedemos como estamos, pero por no hacer el feo a la pregunta y dado el contexto de la encuesta, puedo decir que Masaltos.com llegue al menos a la mitad de lo que todos los que trabajamos aquí hemos imaginado alguna vez. Significará que el trabajo de todo el equipo ha llegado lejos y podremos sentirnos más orgullosos todavía.