Mad Men y Masaltos.com

Mad Men es una serie de televisión muy famosa que empezó a emitirse en 2007. La serie está ambientada en la ciudad de New York, en la década de los 60, y trata sobre las cosas que les suceden a los personajes de la serie, los cuales trabajan en la agencia de publicidad Sterling Cooper.

Desde que Masaltos.com comenzó su andadura en 1993, siempre hemos colaborado con diversas producciones. De hecho, nuestros zapatos para crecer aparecen en muchas películas y series. De muchas de ellas tenemos constancia, pero de otras, no.

Y ese el caso de Mad Men. ¿Aparecen los zapatos con alzas de Masaltos.com en la serie Mad Men? Pues la verdad es que no lo sabemos. Pero sí sabemos esto.

En el capítulo 4 de la temporada 1, “New Amsterdam”, Don Drapper y Roger Sterling se reúnen con su jefe, Bertram Cooper, para tratar el despido de Pete Campbell. Justo antes de entrar en el despacho del jefe para tener la reunión, se ve una imagen de Don Drapper y el Roger Sterling de espaldas, y ambos son de la misma altura.

Bertram Cooper tiene la costumbre de que todas las personas que entren a su despacho tiene que hacerlo descalzas, así que los protagonistas se quitan los zapatos antes de entrar a la reunión.

Después de quitarse los zapatos, Don y Roger ya no tienen la misma altura. Posiblemente Roger es 7 centímetros más bajo que Don Draper, así que posiblemente en la serie Mad Men se utilizaron los zapatos para elevar la estatura de Masaltos.com.

Por cierto, la reunión termina con la readmisión de Pete Campbell en su puesto de trabajo.