TRES LOOKS ESPECIALES PARA CELEBRAR FIN DE AÑO

Mañana vamos a despedir el 2019 para dar paso a este nuevo año el cual viene cargado de ilusión y nuevos retos. El 2020 merece una celebración de altura, por ello, queremos que, junto con nuestros zapatos con alzas, estés 7 cm más cerca de todos los objetivos que te hayas propuesto para este nuevo año.

Te traemos 3 propuestas para pasar este fin de año en lo más alto.

CENA DE GALA

Si este fin de año vas a pasarlo en una gran fiesta el esmoquin es un gran aliado de estilo para todo hombre moderno. Su elegancia lo hace ideal para cualquier tipo de evento formal, desde cenas de gala a situaciones más protocolarias. El esmoquin tanto negro, como azul son perfectos para esta ocasión, y que mejor que combinarlo con nuestro calzado con alzas que te hará ser 7 cm más alto especial para este tipo de eventos: el modelo charol negro o azul.

TRAJE DE CHAQUETA

Si tu idea es ir sobre seguro, el básico por excelencia en cualquier hombre a la hora de festejar es un traje de chaqueta color negro.

Si no quieres arriesgar en la vestimenta, arriesga en los zapatos y dale un toque diferente con tus complementos: utiliza una pajarita y nuestro modelo London en color burdeos. Un zapato Oxford generalmente se considera un zapato más formal. Por la naturaleza de su construcción más robusta, un zapato Oxford es siempre, un poco más elegante, si además le añadimos el color burdeos estamos dando el toque definitivo al outfit.

TRAJE CON CHAQUETILLA

¿Eres fan de los Peacky Blinders? Si estás buscando un look muy en tendencia piensa en los trajes tweed vintage, tejidos a cuadros, abrigos de lana y cuellos de camisa redondos. Vestir como los Peaky Blinders no pasa de moda, su estilo clásico y sobrio está más vigente que nunca hoy en día.

Una chaquetilla a juego con tu traje gris y nuestro modelo Bristol marrón serán tu mejor aliado.

Recuerda que lo más importante es dar la bienvenida al 2020 con alegría, rodeado de gente que te quiere y por supuesto, estando a la altura.

Feliz año 2020 de parte de todo el equipo de Masaltos.com