IT’S CHELSEA: Botas para ser 7 cm más alto

Botas Chelsea. Hotel Chelsea. Barrio de Chelsea. La verdad es que el origen de estas botas no parece estar claro. Hay quien dice que esta bota con elástico la inventó el zapatero de la Reina Victoria de Inglaterra en la primera mitad del Siglo XVIII, aunque no está claro que ya entonces tuviese este nombre, Chelsea.

Es a partir de la década de 1960 cuando se popularizó este botín con el nombre que todos conocemos, Chelsea, porque se puso de moda en el barrio londinense de Chelsea, haciéndose una bota unisex, tanto para hombre como para mujer.

La bota Chelsea se hizo conocida en todo el mundo porque personas como Mick Jagger de The Rolling Stones, Jimi Hendrix o los componentes de The Beatles, comenzaron a utilizarlas, asociándolas al mundo del rock de aquella época.

Masaltos.com ha rediseñado este icono de la cultura para que puedas tener tu bota con alzas Chelsea y ser 7 cm más alto en cualquier ocasión. Para salir por la noche, para ir trabajar, para cenar con tus amigos o para preparar un rico desayuno en casa.

Chelsea es un botín que eleva la altura, clásico e innovador, de estilo casual, con elásticos laterales prácticos para el calce e ideal para los días más fríos. Esta bota es muy ligera gracias a la suela en Eva y puedes ponértela con todo tipo de ropa.

No hay duda. Chelsea está pensada para ti, para que seas siete centímetros más alto y para que lleves un icono de la cultura mundial.