IT’S OREGON: zapatos que te harán más alto

Hace tiempo decidimos utilizar este blog para contaros todas las novedades de nuestra colección de zapatos para elevar la estatura. Dentro de nuestro catálogo de zapatos para ser más alto queremos destacar uno de nuestros mejores descubrimientos: Oregon.

El modelo Oregon es un zapato con alzas, clásico y versátil, con cordones. Este tipo de calzado es conocido como zapato de fuelle y, por su construcción sin lengüeta, es ideal para pies con mucho empeine. El exterior del zapato está hecho en piel serraje-hidrofugado de primera calidad y el interior está totalmente forrado en piel, consiguiendo así un zapato muy cómodo.

Oregón está disponible en colores marrón y en azul. Aporta un look casual, desenfadado, juvenil y cosmopolita, así que puedes lucirlos en todas tus etapas del día a día. Perfectamente, puedes combinar estos zapatos para crecer con pantalones de pana, sport o vaqueros.

Para su limpieza, Masaltos.com recomienda usar un cepillo mixto de pelo metálico en la dirección del pelo y una esponja de ante y nobuck.

Si te gusta Oregon, ahora tienes una oportunidad muy buena para probarlos. Eso sí, el diseño y la comodidad de Oregon es altamente adictiva por lo que, una vez que los pruebes, ya no querrás quitártelos ni para dormir.