IT’S SALERNO: zapatillas que te harán más alto

Hoy os presentamos otra novedad del catálogo de zapatos con alzas de Masaltos.com. Este modelo se llama Salerno y está predestinado a convertirse en un must dentro de cualquier armario.

Tenemos dos colores. Un Salerno gris y otro Salerno azul para que elijas el más adecuado para cualquier situación, el que mejor combine con tu ropa o, simplemente, el que más te guste.

Salerno es una zapatilla con alzas de diseño italiano con el exterior en piel de vacuno y nobuck y el interior totalmente forrado en fina piel. Destaca por su diseño ergonómico, por sus materiales transpirables y por la comodidad de la horma, la cual ofrece al pie un descanso total.

También resaltamos su característica suela en EVA ultraligera con gran absorción de impactos que amortigua cada pisada con un diseño especial que facilita la basculación del pie al caminar.

Con un estilo deportivo y casual, Salerno es una apuesta segura para cualquier ocasión. Aquí tenemos a Daniel del Toro, concursante de MasterChef4, durante el rodaje de varios spots publicitarios vistiendo el modelo Salerno azul. Por eso Salerno es atemporal y puedes ponértelo durante todo el año, porque combina con cualquier tipo de look.

Te recordamos que para que los zapatos para crecer duren más tiempo y estén siempre limpios y bonitos debes cuidarlos. Para el cuidado de esta cómoda zapatilla para ser 7 centímetros más alto recomendamos usar una esponja de ante y nobuck.

Ya sabes, dos colores. Elije el tuyo. Aunque si no te decides, también puedes llevarte los dos. No olvides que si compras dos pares de zapatos para elevar la estatura en Masaltos.com no pagas gastos de envío.