Los zapatos con alzas de Lorenzo Caprile

¿Cuánto mide Lorenzo Caprile? Lejos de saber cuánto mide realmente uno de los diseñadores españoles más internacionales, la verdad es que ya no es una cuestión de altura, sino de imagen y de estar encantado con uno mismo.

Caprile es muy conocido por ser el diseñador de la Familia Real Española. Entre otros, diseñó el traje de novia de la Infanta D.ª Cristina de Borbón y también diseñó el vestido que lució la Reina de España, D.ª Letizia Ortiz, en la boda de D.ª Mary Donaldson y el Príncipe heredero y Conde de Monpezat, D. Federico de Dinamarca.

Desde el año 2018, junto a María Escoté y Alejandro Gómez Palomo, Lorenzo Caprile es uno de los tres jueces de ‘Maestros de la costura’, el programa de TVE presentado por Raquel Sánchez Silva.

Para la tercera temporada el equipo de “Maestros de la costura” buscó colaboraciones con prestigiosos profesionales de la moda española para vestir a los diferentes miembros del jurado. Así nació la colaboración entre Masaltos.com, Lorenzo Caprile y Maestros de la Costura.

La marca de zapatos con alzas MASALTOS.COM es un referente de moda dentro de España y fuera de nuestras fronteras. Estamos ante unos zapatos con diseño, elegantes, de calidad, cómodos y que te hace ser siete centímetros más alto.

Lorenzo Caprile está encantado con los zapatos de Masaltos.com y así lo muestra en el perfil de Instagram @maestroscostura, en el que todas las semanas sube un look diferente con nuestros zapatos. Aquí podemos verlo con el modelo Preston en color negro.

Masaltos.com ha demostrado siempre su admiración por Lorenzo Caprile porque, además de su indudable profesionalidad, ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y, en 2017, la revista La Otra Crónica (LOC) de El Mundo incluyó entre los 50 homosexuales más influyentes en España.

Cada semana que emitan el programa, Lorenzo Caprile irá cambiando su calzado para aumentar la estatura ¿Serías capaz de adivinar qué zapato para aumentar la estatura utiliza cada semana?