POR TIEMPO LIMITADO: Ya puedes ser más alto

¿Quieres ser más alto? El catálogo de zapatos con alzas de Masaltos.com es cada vez más amplio. Tendencias, colores, modelos, diseños y, sobre todo, siete centímetros más alto son los que hacen que nuestros clientes estén cada vez más satisfechos y confíen más en nosotros.

Sabemos que es difícil tener todos los zapatos de Masaltos.com, aunque algunos clientes están muy cerca de conseguirlo, así que queremos premiar la confianza que habéis depositado en nuestros zapatos para ser más alto con ofertas personales y exclusivas.

Lo primero que debes haces es suscribirte a nuestro boletín de noticias haciendo clic aquí. Una vez te hayas suscrito, recibirás cada semana un correo electrónico con una promoción especial. Durante una semana, sólo uno de los zapatos de Masaltos.com será rebajado y tendrá un precio especial. A la semana se cambiará el zapato y se pondrá otro diferente. Ya lo sabes, una semana, salvo que se agoten las existencias. Tienes que ser rápido.

Para hacerlo más sencillo, no utilizaremos códigos de descuento ni complejos procesos de compra. Simplemente, pondremos el precio inicial y el precio rebajado en nuestra página web.

Sí, es cierto, todos podrán acceder al zapato rebajado. Pero si te suscribes a nuestra newsletter serás el primero en saber cuál es el zapato rebajado y su precio desde el primer momento. Los demás tendrán que buscarlo entre los más de 100 modelos de zapatos para aumentar de estatura de Masaltos.com. Esto es algo parecido al correo electrónico que recibirás.

Exacto. Oferta Flash. Ese es su nombre. Porque dura lo mismo que un destello. Por tiempo limitado. Una semana. ¿Quieres estar al día de todo lo que ocurra en Masaltos.com? Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas nada.