Compra hoy y págalo a plazos

Siempre hemos pensado en crear un mecanismo para que los hombres tengan la comodidad de renovar su calzado con alzas en cualquier momento, probárselo en casa, pedir opinión y pagarlo después de obtener esa opinión.

Masaltos.com siempre ha procurado hacer felices a sus usuarios. Por eso nuestra satisfacción es sólo una: hacer más altos a los hombres de todo el mundo a través de un zapato.

Para ello, facilitamos al máximo todo el recorrido por nuestra web, te acompañamos a través del teléfono 954564292, te dejamos un email de contacto info@masaltos.com, te contestamos a las preguntas que nos hagas por WhatsApp 638 726 246 y, si lo necesitas, puedes pedirle consejo a nuestro asesor virtual para que te ayude en la elección de tu zapato con alzas.

En Masaltos.com sabemos que en el comercio tradicional siempre nos resuelven nuestras dudas y hemos querido hacerlo también así a través del comercio electrónico. Te acompañaremos desde el inicio hasta el final. O, al menos, estaremos ahí por si nos necesitas.

Así te ayudamos y hacemos que todo sea mucho más fácil, incluso en el momento del pago. ¿Te imaginas entrar en una tienda, comprar un zapato y no tenerlo que pagarlo en ese momento? Pues nosotros hemos pensado mucho en eso y hemos llegado a una conclusión: que puedas comprar tu calzado para elevar la estatura, te lo lleves y no lo pagues en ese momento.

Para ello, Masaltos.com ofrece a todos sus clientes dos formas de financiación instantánea que permiten empezar a disfrutar de la compra sin pagar dinero alguno. La primera opción se llama “Recibe primero, paga después”, en la que podrás comprar el zapato para ser más alto, recibirlo en tu domicilio, y probártelo con total comodidad. El pedido se pagará siete días después de haber realizado la compra.

La segunda opción se llama “Págalo a plazos” y permite financiar cómodamente el importe en 3, 6 o 12 cuotas sin cargos adicionales ni papeleo. Con estas facilidades, el sueño de ser más alto está cada vez más cerca.

No dejes escapar esta oportunidad. Ya puedes ser más alto y financiar tu compra con total comodidad tanto en nuestra página web como en nuestra tienda física. De momento sólo ofrecemos este servicio en España, pero estamos trabajando para ampliarlo a Europa. En cuanto lo tengamos, os avisaremos.