EL DÍA DEL PADRE

Un año más, celebramos el día del padre, este día en el que se reconoce toda la tarea, casi nunca fácil, que desempeña los papás. Nunca se sabe lo que siente un padre hasta que lo es, incluso podemos encontrar grandes refranes que ya nos van dando pistas como, “Cuando seas padre, comerás huevos”.

Voy vamos a ayudar a todos los papás, y si aún no eres padre, por lo menos podrás estar a la altura del tuyo con nuestros zapatos con alzas. Concretamente 7 cm más alto.

Es un día para disfrutar, enorgullecer y valorar a esa persona que nos vio nacer y nos ha cuidado durante toda nuestra vida así que, en primer lugar, vamos a ponernos guapos.

Una cosa que la mayoría hemos aprendido es que los zapatos son una de las prendas más importantes de nuestro atuendo (por no decir que la que más importancia tiene) y si ya, dicha prenda, te proporciona altura, ¿qué más podemos pedir? No olvides que tus zapatos con alzas requieren ir a la perfección con el resto de tu ropa, por eso es importante que según el tipo de calzado de altura elegido, vaya a la perfección con tus pantalones.

Es un día para estar en familia dentro de las posibilidades, y no vamos a vestirnos como si de una reunión de trabajo se tratase, por lo que los zapatos deben ser arreglados, pero con toque un casual. Nuestro modelo Lawson negro es un zapato de vestir muy cómodo con pala lisa y cierre de cordones a tono. Suela en Eva que otorga durabilidad y agarre al zapato. Ideal para cualquier ocasión. Apto para todo tipo de climas y para todo tipo de eventos, y te garantizo el éxito estará totalmente garantizado.

Feliz día a todos los papás, a los que están cerca, a los que están lejos. A los biológicos. A los de corazón y por convicción. A todos aquellos que luchan por un futuro mejor y ponen todas sus fuerzas para inculcar ideas que hagan a sus hijos llegar, a lo más alto