COMÓ DESINFECTAR TUS ZAPATOS: MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Recientemente estamos viviendo una situación a nivel mundial: la pandemia del Covid-19 o más conocido por todos como el coronavirus

Mucho se está hablando en los medios sobre este virus y sobre las medidas a tomar en cuenta. Desdemasaltos.com somos expertos en alta zapatería italiana, y lo mismo que te explicamos como mantener tu calzado con alzas blanco limpio e impoluto, queremos explicarte las medidas de seguridad respecto a tus zapatos que debes tomar a la hora de volver de hacer la compra. 

Es importante desinfectar tu hogar y evitar traerte absolutamente nada de fuera, por ello, se recomienda salir a la calle utilizando guantes, desinfectar con jabón las patas de nuestras mascotas al volver de los paseos, limpiarnos las manos muy bien con abundante jabón y desinfectar las superficies de nuestro hogar con lejía, pero… ¿Y qué hay que hacer con nuestros zapatos con alzas?

Durante este periodo de cuarentena es muy importante que selecciones solamente un par de zapatos con alzas para salir a la calle. Sabemos que va a ser complicado debido a la amplia variedad que hay en nuestro catálogo, pero es importante que el elegido tenga la suela de goma puesto que es el material idóneo para ser desinfectado. 

Lo único que necesitas es tener en la entrada de tu casa un cubo con agua diluida con lejía y un trapo. Al llegar de la calle, pasas la suela del zapato por el trapo humedecido en el cubo y dejas secar tus zapatos con alzas en la entrada de tu hogar. 

Es momento de cuidarnos todos. #Quédateencasa que dentro de muy poco se va a solucionar esta situación, pero si tienes que salir, recuerda tomar todas las medidas de seguridad que te hemos aconsejado, para así poder lucir tus 7 cm de más de la manera más responsable. #TodoSaldráBien