Los zapatos con alzas de Luis Piedrahita

El 6 de noviembre de 2019 Masaltos.com acudió a la VI edición de los Premios CEPYME en el Auditorio Urbano del Banco Santander de Madrid. Un evento organizado por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa.

Masaltos.com era finalista en la categoría PYME Desarrollo Internacional. Aunque esta vez no hubo suerte sí remarcamos que nuestros zapatos con alzas quedaron entre los tres primeros puestos entre más de 450 empresas que se presentaron a los premios.

La ceremonia estuvo amenizada por Luis Piedrahita. Nuestro CEO, Antonio Fagundo, tuvo la oportunidad de charlar con Luis Piedrahita, quien además de ser muy simpático, mostró mucho interés en los zapatos con alzas de Masaltos.com: zapatos mágicos que elevan la estatura de los hombres 7 centímetros. ¡Qué gran idea!, dijo Luis Piedrahita.

Luis Piedrahita es un humorista español, ilusionista, escritor y director de cine. Es muy conocido por sus apariciones en programas de televisión como El Hormiguero o El Club de la Comedia. También ha trabajado en las emisoras de radio como M80 o Los 40 principales y, actualmente, colabora con el programa de radio La Ventana, de la Cadena SER. Además de todo esto, destacamos que es una persona muy agradable y muy cercana.