¿LOOK DEPORTIVO Y A LA MODA? SABEMOS LO QUE BUSCAS

La moda va cambiando continuamente, y uno de los estilos que se mantiene en el punto de mira es el estilo deportivo. Por ello, nuestro catálogo dispone de múltiples zapatos con alzas de estilo deportivo que te harán ser 7 cm más alto en cualquier momento. 

En masaltos.com somos cazadores de tendencias y nuestro equipo estudia para que todos nuestros diseños sean cómodos, actuales y te hagan ser mucho más alto. Hoy queremos presentaros uno de nuestros últimos zapatos para ser más alto: Illinois. 

El modelo Illinois consta de un diseño ergonómico que destaca por la comodidad de su horma, perfecto para caminar y ofrecer un descanso total al pie. Como puede ofrecer lo tenemos disponible en dos colores: Blanco y negro para ir sobre seguro y  amarillo y marrón para los más atrevidos.

La clave de este increíble modelo está en su suela, la cual tiene un diseño deportivo y muy particular pues facilita la basculación del pie al caminar. 

Este modelo es perfecto para un look informal, se puede llevar tanto con pantalón de chandal como con un vaquero aunque… ¿Qué zapato con alza no queda perfecto con un jean?

Además, es un diseño perfecto para el mantenimiento pues puedes limpiar tus zapatos para elevar la altura usando un cepillo untador de crema y una esponja abrillantadora. Si quieres conocer nuestros consejos para limpiar el calzado blanco, no olvides pasarte por nuestra entrada en dónde te explicamos cómo. 

Recuerda que con masaltos.com nunca antes había sido tan fácil ser 7 cm más alto sin que nadie sepa como.

Vestir un  look deportivo está a la par con ser 7 cm más alto, y lo más importante de todo es que nadie se dará cuenta de que la clave del éxito está en tus zapatos.