Namasté desde Masaltos.com

Namasté es un término que se usa en la India para saludar y despedirse. También para mostrar respeto y para rezar. Incluso para pedir permiso y dar las gracias. Es un término muy completo que no tiene traducción al castellano.

Durante más de 25 años, Masaltos.com ha estado presente en la vida sus clientes. Muchos se han convertido en amigos y hemos pasado de estar presentes en sus vidas a compartir con ellos sus momentos más importantes, como el día de su boda, el bautizo de su hijo, la fiesta de graduación de su hija o la primera cita que tuvieron con su pareja.

Algunos de esos amigos nos han enviado una fotografía de recuerdo, en agradecimiento por haber estado ahí cuando les hacía falta. Es lo que hicieron Christine y Johann cuando, en mitad de su boda, se tomaron su tiempo para hacer esta preciosa composición con el modelo Charol y enviárnosla. La fotografía es, sencillamente, espectacular y transmite paz, armonía y felicidad, sin olvidar que los zapatos con alzas de Masaltos.com elevan la altura siete centímetros. Todo un regalo de boda.

¿Cómo se mide la creatividad? ¿Cuánto mide el arte? Puede que eso es lo que se preguntaran Adriana y Luigi cuando celebraron su enlace de boda en Milán y eligieron el modelo Boston para celebrar su unión. Realizaron una composición sobria y elegante sobre fondo blanco. Es lo que ellos querían con su boda, sobriedad. El arte es lo que te gusta, lo que te llama la atención y lo que disfrutas. Ellos disfrutaron muchísimo de su día especial. Con cierto sentido del humor, aun nos preguntamos si la fotografía la tomaron antes o después de la ceremonia.

Carlos nos escribió un correo electrónico contándonos que le llamó mucho la atención nuestro eslogan, Ya puedes ser más alto sin que nadie sepa cómo”. Su boda estaba próxima y le comentó su descubrimiento a su novia, Virginia. No lo dudaron ni un segundo y eligieron el modelo Blucher para la celebración del día más importante de sus vidas. Su agradecimiento nos llegó en forma de fotografía con una composición muy especial que encargaron al fotógrafo de su boda.

Estos detalles enriquecen el alma. Masaltos.com agradece a todos el gesto de habernos dedicado un poquito de vuestro tiempo y, sobre todo, la creatividad de las composiciones. Es evidente que nuestros clientes son verdaderos artistas. Seguid enviándonos fotos, porque aquí siempre tendréis vuestro escaparate. Namasté.