Los famosos y Masaltos.com – Parte I

¿Qué famosos visten zapatos con alzas de Masaltos.com? Desde nuestros inicios, hace más de 25 años, nuestros zapatos para elevar la estatura siete centímetros han sido asociados a grandes personalidades del mundo de la política, el arte, la música, la televisión y el cine. 

Hemos pensado que es una buena idea hacer un repaso de las personas que han prestado su imagen a Masaltos.com vistiendo zapatos de hombre para ser más altos. Para nosotros ha sido un verdadero placer contar con ellos, pero no todas esas personalidades famosas caben en este post, así que os los iremos contando poco a poco, en diferentes entregas.

Una de las colaboraciones con las que más disfrutamos fue la de Pablo Román. Román fue Míster Sevilla en 2019 y segundo clasificado en Míster España. Además es Grado en Comunicación Audiovisual y fotógrafo de profesión. También ha sido nadador de alto rendimiento. Sin duda, Román ha hecho de todo… hasta de modelo para Masaltos.com ☺.

En una de las imágenes más artísticas de Masaltos.com podemos ver a Pablo Román saltando por los aires, delante de una pared roja y con una pose muy divertida, vistiendo el modelo Sidney en color amarillo. Aunque Pablo esté en el aire, su altura aumentó 7 centímetros.

Otra de las personas que prestó su imagen a Masaltos.com fue Carlos Baute, el cantante venezolano. Carlos Baute también es actor y presentador de televisión. Estudió canto, guitarra, piano y marketing y ha conseguido varios discos de oro, platino y diamante. También ha recibido varios premios, destacando tres Premios Ondas.

En una shooting session muy original con la editorial Sevilla Magazine, Carlos Baute vistió el modelo Charol en color negro y elevó su estatura siete centímetros. 

El destino hizo que Carlos Baute y Pablo Román se unieran en una fotografía que nos gusta mucho porque las colaboraciones de ambos con Masaltos.com surgieron en momentos diferentes, pero coincidieron ese día. Y todo ello, de nuevo, gracias a Sevilla Magazine, que consiguió que Carlos Baute y Pablo Román fueran siete centímetros más altos sin que nadie supiese cómo.

En la imagen Carlos Baute lleva puesto el modelo Boston en color negro y Pablo Román lleva puesto el modelo Birmingham en color negro

Damos las gracias a las editoriales que no han ayudado y a las personas que han hecho posibles estas fotografías. Muchos otros famosos y celebridades han prestado su imagen vistiendo zapatos con alzas para Masaltos.com. En próximas entregas os iremos desvelando quienes son.