Los famosos y Masaltos.com – Parte II

Las celebridades de Masaltos.com. Continuando con el anterior post, hoy os traemos más famosos y celebridades que han prestado su imagen para Masaltos.com. Algunos lo han hecho como imagen de Masaltos.com. Otros, como colaboraciones con publicaciones y editoriales de moda. Todos tenían un denominador común: les encantan los zapatos con alzas que elevan la altura siete centímetros.

Los zapatos de Masaltos.com son muy usados por los famosos porque ayudan a ganar unos centímetros más ante las cámaras. Son muchos los ejemplos de celebridades que utilizan zapatos para ser más alto en el mundo del cine y la televisión. Y también son muchos los ejemplos en otros campos como la música, la política, el arte… Todo ello porque a nadie le amarga un dulce ¿Quién no querría ser siete centímetros más alto?

El programa “Mi casa es la tuya” de Telecinco fue un rotundo éxito de audiencia. En el  programa, que se emitió durante diez temporadas, el presentador, Bertín Osborne, entrevistaba a diferentes celebridades en la casa del invitado o en la propia casa de Bertín Osborne.

En uno de los programas, Javier Quero entrevistó a Bertín Osborne y vistió los zapatos de Masaltos.com durante el programa. Javier Quero es un cómico, actor de televisión y locutor de radio. Se le conoce cariñosamente como “el otro Bertín”. Quero llevó el modelo Tokio en color negro y aumentó su estatura siete centímetros. 

En una artística sesión de fotos realizada por la editorial de moda Sevilla Magazine Luis Rollan prestó su imagen para los zapatos de Masaltos.com, en Sevilla, junto al río Guadalquivir y con la majestuosa Torre del Oro al fondo.

Luis Rollan es un actor español y colaborador de televisión conocido por su participación en programas de televisión como El programa de Ana Rosa, La Noria o ¡Qué tiempo tan feliz! También participó en diferentes series de televisión como ¡Ala… Dina! y La casa de los líos.

Aquí podemos verle elegantemente vestido de novio y elevando su altura siete centímetros gracias al modelo Charol en color negro

Si miramos los zapatos, veremos que no se nota nada, que parecen un zapato normal. Pero recuerda que, en su interior, guardan un pequeño gran secreto, puedes ser más alto sin que nadie cómo. 

Como siempre, damos las gracias a las editoriales que no han ayudado y a las personas que han hecho posibles estas fotografías. Permaneced atentos y os seguiremos contando que famosos y celebridades han prestado su imagen vistiendo zapatos con alzas para Masaltos.com.