YA PUEDES SER MÁS ALTO SIN QUE NADIE SEPA CÓMO

Este es el eslogan que durante más tiempo hemos utilizado en Masaltos.com. Es más, todavía seguimos utilizándolo en nuestra publicidad de zapatos con alzas porque es una frase muy descriptiva. El mensaje es claro: en un instante, usted será siete centímetros más alto sin que nadie pueda descubrir su secreto.

Eso es lo que dice la imagen que está más arriba y que se encuentra en el Museo del Calzado. Lo más curioso es que esa imagen es de una campaña de publicidad de los inicios de Masaltos.com, hace más de 25 años.

¿Cómo aumentar de estatura?Con siete centímetros más de estatura se sentirá un hombre distinto, seguro de sí mismo y será admirado, respetado y preferido por las mujeres”. Así comenzaba la descripción de los zapatos de Masaltos.com que después se convertiría en un nuevo eslogan, más actual para la época en la que se lanzó: “Zapatos Mágicos”.

Zapatos italianos, elegantes, con diseño y con estilo. Zapatos que te hacen ser 7 cm más alto sin que nadie descubra tu secreto. ¿Cómo puedo ser más alto? Con los zapatos de Masaltos.com, que tienen una suela especial en la que guardan un pequeño gran secreto que eleva tu estatura 7 cm, sin que se note nada desde fuera.

Los primeros zapatos de Masaltos.com llegaron a España desde Italia con la marca Bertulli. Estos zapatos que elevan la estatura estaban hechos artesanalmente, algunos estaban hechos a mano, por maestros zapateros italianos. No sólo se vestía un bello zapato de la alta zapatería italiana, sino que vestir estos zapatos ayudaba a eliminar los complejos y la inseguridad en uno mismo porque conferían una mayor autoestima

Los estudios dicen que las mujeres prefieren hombres más altos. La gama de zapatos elevadores para Bodas y Ceremonias de Masaltos.com ha ayudado a muchos hombres y a muchas mujeres en el día más importante. Hemos conseguido que los novios estén a la altura en el día de su boda.

Estos son algunos de los anuncios con los que Masaltos.com publicitaba en sus orígenes su calzado con alzas. Incluso en alguno de ellos puede verse la primera página web que lanzamos en 1994. Eso nos ha convertido en una de las páginas web más antiguas de España.

Los tiempos han ido cambiado, al igual que las imágenes y la forma de comunicar el mensaje. Pero lo que no ha cambiado nunca es nuestro calzado para ser más alto. Nadie se dará cuenta de que la clave del éxito está en tus zapatos.

Los zapatos para crecer de Masaltos.com tienen una calidad superior, buen diseño y buena terminación. Es un calzado que sigue la moda y que marca tendencia. Tienen distinción. Son ideales para utilizar en cualquier época del año y en cualquier ocasión. Son zapatos cómodos, elegantes, casuales, deportivos y clásicos que combinan con todos los estilos. Y, además de todo lo anterior, son zapatos que elevan la altura siete centímetros. No vendemos zapatos, vendemos el sueño de ser más altos a través de un zapato.

Recuerda que con masaltos.com nunca antes había sido tan fácil ser 7 cm más alto sin que nadie sepa cómo.