LA PRIMAVERA ERES TÚ

La primavera está donde estés tú. Este año todo es diferente. Hemos estado confinados y casi no hemos salido a la calle. Inventamos felicidad, hacemos manualidades, disfrutamos de los nuestros y procuramos disfrutar con cualquier cosa, por pequeña que sea. 

Empezamos a ver la luz al final del túnel y es de color amarillo, como el sol, porque todavía es primavera. ¡Sí, es primavera! Es hora de elegir ese look tan desenfadado que tanto te gusta y ponértelo. ¡Sí, todavía es primavera! Abre tu armario y ponte la ropa que más te gusta porque este año la moda de primavera la decides tú.

Puedes ser un clásico o un atrevido, llevar un look formal o teñirte el pelo de colores. Este año eres tú quien decide qué ropa y qué zapatos te vas a poner en primavera porque este año la primavera eres tú.

La primavera también ha llegado a Masaltos.com y queremos hacerte algunas sugerencias que puedan cuadrar con tu estilo o con tus gustos y seas siete centímetros más alto. Si te apetece llevar un look casual, nuestro zapato con alzas de cordones y piel afelpada puede ser tu elección. El modelo Preston en color marrón combina con pantalones chinos, pantalones de pinza y pantalones vaqueros, y vale para un look formal y para uno casual. Lo mejor es que un zapato muy cómodo.

Si por el contrario eres más deportivo o tienes un espíritu más joven, Salerno en color azul es tu elección. Un calzado con alzas, con estilo, con diseño y con nombre propio. La horma de este zapato para crecer de estatura es tan cómoda que ofrece al pie un descanso total. Por su diseño italiano, puedes ponerte un Salerno con un pantalón vaquero, con un pantalón corto o con un pantalón de pitillo o skinny. Lo importante es que te sientas cómodo al vestir.

La primavera es felicidad. Siete centímetros más de altura también son felicidad. Después de haber estado mucho tiempo sin poder vestir en la calle la ropa que más nos gusta, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo, de crear nuestra tendencia y de disfrutar con la ropa y los zapatos que más nos gustan. Con un diseño deportivo, informal y atrevido, el modelo Illinois marrón marcará una época. Este zapato para crecer de estatura tiene personalidad propia y también tiene preferencia por los pantalones vaqueros, los pantalones cortos y los pantalones de chándal.

Nunca antes había sido tan fácil ser 7 cm más alto, así que elige el zapato que te guste y la ropa que más quieras y disfruta de ellos vistiéndolos porque, este año, la primavera de Masaltos.com eres tú.