Los famosos y Masaltos.com – Parte III

La lista de famosos de Masaltos.com. Poco a poco os iremos contando qué personas famosas han colaborado con Masaltos.com prestando su imagen y luciendo unos preciosos zapatos con alzas para elevar su altura siete centímetros.

Las personalidades mundiales deben estar a la altura de las circunstancias y lucir esos 7 cm de más que proporcionan los zapatos de Masaltos.com. Ya sea en la televisión o en el cine, encima de un escenario o en un mitin político, el calzado con alzas se ha vuelto necesario porque ¿a quién no le gusta ser más alto?

Nuestros amigos de la revista Shangay, dirigida al público gay y LGTBI, hicieron una preciosa sesión de fotos y nos trajeron como imagen de Masaltos.com a Miguel Ángel Silvestre.

Miguel Ángel Silvestre es un actor de cine y televisión que saltó a la fama por su participación en varias series de televisión como Sin tetas no hay paraíso, Velvet y Sense8. Antes de ser actor fue tenista amateur y casi llegó a ser tenista profesional. En el photoshoot que realizó con el magazine Shangay podemos verlo crecer 7 centímetros con el modelo Lyon en color marrón con un look inspirado en la Norteamérica de la década de 1920.

Otra de las grandes colaboraciones vino de la mano del prestigioso diseñador de moda Lorenzo Caprile, quien vistió los zapatos de Masaltos.com durante la tercera temporada del programa de televisión Maestros de la Costura, emitido por La 1 de RTVE.

Lorenzo Caprile es uno de los diseñadores de moda más importantes. Ha mantenido durante años una colaboración con la Casa Real Española, diseñó el traje de novia de la infanta Cristina y en 2004 se hizo famoso su vestido rojo que lució la Reina Letizia en la boda de Mary y Federico de Dinamarca. Ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Alcalá de las Artes y las Letras y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y, en 2017, la revista La Otra Crónica (LOC) de El Mundo incluyó entre los 50 homosexuales más influyentes en España.

En la imagen, ganando 7 centímetros más de altura, Caprile combina a la perfección el modelo Lawson en color negro con un look maduro y discreto.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a las personas y editoriales que han colaborado para la realización de estas sesiones fotográficas ¿Quién será el próximo famoso que desvelaremos?