LA PRIMAVERA ERES TÚ – Parte II

¿Qué es de color gris por fuera y color esperanza por dentro? Todos nosotros. Las personas han demostrado que aunque todo lo que nos ha rodeado recientemente haya sido de color gris, nunca hemos perdido la esperanza.

Esa esperanza nos ha convertido en más fuertes, en inmunes, en personas sonrientes y en mejores personas. Llevábamos la alegría por dentro y por eso la primavera somos nosotros mismos. La primavera la hacemos nosotros mismos.

Todavía queda primavera por delante y tenemos ropa que nos apasiona por estrenar y zapatos nuevos que ponernos. El libro de los gustos está en blanco y este año se lleva la moda que tú lleves, la que tú decidas.

Hace una semana os planteamos diferentes looks con los zapatos con alzas de Masaltos.com y ahora os proponemos otros más que tienen un factor común: ser 7 cm más alto en cualquier ocasión.

Elegante, pero distinto. Así es Capri. Un zapato de diseño italiano que eleva la estatura siete centímetros. Terminado en piel de ante hidrófuga de color azul, Capri vale para todos los momentos. Para vestirlo con un traje, con pantalones de pinza o para llevar pantalones vaqueros. Para pasear o para salir a cenar. Es un zapato indispensable en el armario de aquellos hombres más arriesgados.

Para todas las edades, con un toque deportivo e informal, sugerimos el modelo Alpino en color marrón. La piel flor de su exterior es muy suave y de primera calidad, y la suela tiene un diseño especial que facilita la basculación del pie al caminar. En la fotografía aparece con pantalones vaqueros, pero por su estilo, puedes conjugarlo con cualquier tipo de pantalón, incluso con un pantalón de tweed. Es un zapato con alzas cómodo y apto para todas las superficies.

Nuestro todocamino. El modelo Matera es todo un icono de Masaltos.com. En color marrón, azul, gris y beige, esta primavera lo presentamos en dos tonos de gris (Matera bicolor gris), con suela blanca y cordones para facilitar su ajuste al pie. Combinable con cualquier tipo de pantalón largo, con pantalones cortos y con bermudas. Por su estilo deportivo, Matera es una apuesta segura para cualquier ocasión.

Masaltos.com no son sólo siete centímetros más de altura, también son siete centímetros más de felicidad. Es una cuestión de confianza. Nosotros confiamos en ti, en que crees tu propia primavera y la disfrutes. Confía tú en nosotros: ahora es tu oportunidad para lucir tu propia moda.