MASALTOS.COM TEAM: NOT EVERYTHING IS SHOE BUSINESS #16

Joaquín Díaz de Terán fue una enorme sorpresa para Masaltos.com. Es un buen cliente y se enteró de estas entrevistas a través de Linkedin. No tardó ni un segundo en contestar a las preguntas y ponerse en contacto con nosotros para enviarnos las respuestas. Ese tipo de detalles define a las buenas personas.

Joaquin es Sales Manager para España y Portugal de Ingenico ePayments, padre de familia, habla cuatro idiomas y es aficionado a la pesca. Desde Masaltos.com agradecemos muchísimo su participación.

Ocupación/trabajo

Soy Ingeniero y trabajo en el área comercial del Grupo Ingenico, optimizando los procesos de pagos online en los comercios de España y Portugal

Describe tu estilo de vestir.

Tengo un estilo casual, elegante (o eso me gusta pensar).

¿Cómo conociste Masaltos.com?

La primera vez fue en un vuelo, leyendo la revista de la aerolínea, había un anuncio muy llamativo que ocupaba una página completa. Posteriormente he encontrado mucha información en redes sociales, principalmente LinkedIn. Finalmente me presentaron a su CEO en un congreso organizado por “ecommerce-news” celebrado en Sevilla en 2018, entonces conocí con más detalle Masaltos.com y su proyecto.

¿Por qué usas zapatos de Masaltos.com?

Me pareció una idea interesante, el diseño es atractivo y decidí probar. El cambio es notable, cuando los llevas puestos aparentas una altura muy superior.  Es sorprendente que unos pocos centímetros generen un cambio tan relevante.

¿Puedes decirnos cuál es tu zapato favorito de Masaltos.com?

Un modelo con mucho tirón entre los perfiles comerciales: Porma

Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con un zapato de Masaltos.com

La primera vez que me vio con ellos mi hija pequeña no paraba de mirarme de arriba a abajo, notaba algo raro pero no sabía que era. Así estuvo varios minutos, con la mosca detrás de la oreja hasta que dijo: “Papi!, Y esos zapatos?”

¿Con quién te gustaría ir a cenar y por qué? Real o ficticio

Con Rafael Nadal, mi admiración es infinita.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Pescar bonitos desde el barco, está a punto de arrancar la temporada y no veo que llegue el momento.

Pide un deseo

Que nos recuperemos rápido de esta crisis sanitaria, económica y social en la que acabamos de entrar.