El verano ya está aquí

Llegó la mejor fecha del año, ya está aquí el verano, y debemos estar a la altura, después de todo este tiempo en casa, necesitamos más que nunca salir, disfrutar con los amigos y darnos un buen recorrido por el paseo marítimo. Y claramente, los paseos son mejor con 7 cm más de altura

En masaltos.com disponemos de sandalias para llevar los pies fresquitos y al mismo tiempo presumiendo de altura, porque sabemos lo que necesitas en cualquier momento del año.  

Todo el mundo sabe que el calor es sinónimo de diversión, y con este modelo de sandalia con alzas, que es un básico para los hombres en temporada veraniega que no quieren renunciar a la frescura y comodidad, añadiendo además uno centímetros de más. Recomendamos utilizarlas con pantalones cortos, chinos y vaqueros.

Sientete libre y cómodo con los 7 cm de altura que te aporta nuestro calzado con alzas y cuenta con nuestras sandalias para bajar al chiringuito después de echar la mañana en la playa o piscina.

Gracias a su diseño es una sandalia que se acopla y es perfecta para cualquier evento, ya sea algo informal, o una cena más especial.

No lo dudes, es el calzado definitivo para estar a la altura de tus inolvidables vacaciones de verano, y que seguro que contarás con ellas para tus futuras escapadas.

Poder contar con un calzado cómodo, que nos permita andar todo lo que podamos siempre es imprescindible en nuestro armario. Las sandalias son el calzado por excelencia para este verano. ¿Te vas a quedar sin las tuyas?