Nuevo catálogo de Masaltos.com

Ya está aquí el nuevo catálogo de zapatos con alzas de Masaltos.com. Muchos de vosotros habéis llamado preguntando por el nuevo catálogo. Otros nos habéis escrito mensajes y correos electrónicos. Pues ya está aquí el catálogo primavera-verano 2020.

¡Os lo debíamos! Vamos volviendo a la normalidad y os debíamos esta nueva temporada de zapatos para crecer porque queremos seguir haciendo más altos a los hombres de todo el mundo.

Si quieres ver nuestro catálogo en formato digital, puedes hacerlo haciendo click aquí. Si, por otra parte, prefieres descargarlo en pdf, puedes hacerlo desde este enlace. Y si lo que te gusta es poder tener el catálogo y en tus manos, escribir sobre él, o simplemente poder leerlo como si fuese una revista, puedes pedirnos que te mandemos uno a casa a través de este enlace.

Ahora no tienes excusa para no tener el nuevo catálogo primavera-verano 2020 de Masaltos.com.

La nueva temporada de zapatos para crecer de estatura viene cargada de novedades. A los modelos clásicos de Masaltos.com, como el modelo Oporto en colores burdeos y negros, y a los modelos más icónicos, como el modelo Matera en colores beige, gris y azul, hemos añadido nuevos diseños deportivos como el modelo Salerno, en colores gris y azul, o el Illinois en colores blanco y marrón. Sin olvidarnos de la Colección Gianni Garzanero Special Edition o la colección Goodyear-welted.

Modelo Illinois

En las próximas entregas de este blog os iremos contando qué zapatos puedes ponerte este verano y ser siete centímetros más alto. No queremos descubrir todas las sorpresas todavía.

Si queréis estar al tanto de las novedades, no olvidéis ver nuestro nuevo catálogo y suscribiros a nuestra newsletter (puedes hacerlo aquí). Seréis los primeros en enteraros de todo y os mantendremos informados de todas las promociones y descuentos.

Lo mejor de todo es que con el nuevo catálogo de zapatos para elevar la altura siete centímetros podrás conseguir un descuento de 10 euros en tu próxima compra. Para conseguirlo, sólo tienes que entrar en Masaltos.com e introducir el código CTLGV20 y el descuento se te aplicará de forma automática.

Después de todo esto ¿A qué estás esperando para ser 7 cm más alto?