EL VERANO EN MASALTOS.COM

El verano lo haces tú. Terminamos la primavera con sus altibajos de temperatura y, por fin, llegó el verano. Esa estación mágica en la que algunos disfrutan en el campo, otros en la montaña y otros en la playa. Esa es la cuestión, disfrutar y vestir tus zapatos con alzas para crecer siete centímetros en todo momento.

Ya es verano y las tendencias dicen que se llevarán los colores que tú quieras, con el tipo de zapato y el tipo de ropa que tú elijas. Lo importante es que tú estés cómodo y vistas con la ropa y los zapatos que más te gustan. Esos que siempre tienes ganas de ponerte y que, a veces, no encuentras el momento adecuado. Pues bien, ahora es el momento de hacerlo.

El verano en Masaltos.com es diferente y nos gusta aconsejar a nuestros amigos. Por ejemplo, si eres de esos que disfruta del verano en la montaña, el modelo Bronx en color camel puede ser tu elección. El modelo Bronx es un zapato con alzas inspirado en un look casual, es perfecto para el día a día y absolutamente cómodo. Puedes ponértelo tanto de día como de noche ¡Tú eliges!

Si eres de esos que disfruta del verano en el campo, no olvides ponerte ropa fresquita y utilizar un calzado con alzas más deportivo. El modelo Harlem en color verde combina perfectamente con tus vacaciones, con tu ropa, con tu estilo y con tus ganas de pasarlo bien con tus amigos. Es un zapato para crecer que se adapta a cualquier tipo de situación, sin olvidar que te hacer parecer siete centímetros más alto.

Si eres de esos que disfruta de la estación estival en la playa, el modelo Miami en color negro es la bamba perfecta para tu verano. Este zapato para aumentar la estatura está diseñado para quienes buscan un estilo de vida activo y divertido. Para los que disfrutan del día y de la noche. Además, combina con cualquier tipo de pantalón corto, pantalón largo o con unas bermudas. Y, sobre todo, te recomendamos que lo lleves con poca ropa porque en verano suele hacer mucho calor ;).

El verano es diversión. Ser siete centímetros más alto también es diversión. Elige los zapatos que quieras, combínalos con tu ropa favorita y crea tu propio verano. Sin olvidar que la diferencia está en Masaltos.com.