Los famosos y Masaltos.com – Parte V

¿Qué actores llevan zapatos con alzas? La verdad es que son muchos los actores que llevan zapatos con cuña. Muchos de ellos son actores nacionales y otros son actores internacionales. La altura no distingue entre nacionalidades y favorece muchísimo ante la cámara. Por eso muchos actores utilizan zapatos que elevan la altura siete centímetros. 

Entre los actores que han prestado su imagen luciendo zapatos de Masaltos.com destacamos a Ronald Zehrfeld. Ronald Zehrfeld es un actor alemán muy famoso que colaboró con Masaltos.com y que se enamoró de nuestros zapatos con alzas. El actor alemán es muy conocido por su participación en películas como Barbara, Inbetween Worlds y Phoenix. Además, Zehrfeld ha ganado varios premios entre los que destacan el Premio Jupiter Awards y el German Film Awards de cine. También ha sido galardonado con el Grimme-Preis de televisión.

El magazine Lufthansa capturó esta curiosa imagen de Zehrfeld subido a un árbol con el modelo Tormo en color negro. El equipo de producción pasó unos momentos de nerviosismo al tomar la fotografía, pero Zehrfeld mostró su destreza y su buen estado de forma. El equipo de producción nos contó que cuando el actor se subió arriba del árbol dijo “¿Veis que estoy muy alto aquí arriba? Pues todavía soy siete centímetros más alto”.

Ronald Zehrfeld le cogió el gusto a los zapatos de Masaltos.com y crecer siete centímetros ¿A quién no le gusta ser siete centímetros más alto? Así que el actor, después de bajarse del árbol y llegar poner sus pies en el suelo, nos propuso otra curiosa fotografía. Para esta nueva imagen eligió el modelo Mantova.

La originalidad del actor alemán está fuera de toda duda. Con un abrigo de tweed y un pantalón de chándal, Zehrfed se rodeó de cabras para tomar la fotografía con unos zapatos con alzas que aumentan la estatura siete centímetros.

Las personas deben estar cómodas con la ropa y con los zapatos que llevan. Las personas deben tener también una personalidad cómoda. Ronald nos demostró que se sintió muy cómodo en esta sesión de fotos con los zapatos de Masaltos.com. Tal fue su comodidad con los zapatos puestos que, incluso, se subió a un árbol. 

Una vez más agradecemos a todas las personas y editoriales que han hecho posibles estas bellas imágenes ¿Quién será el siguiente famoso con zapatos para crecer? Dentro de poco lo sabréis.