Paga hasta en 4 plazos sin intereses

Es conocido por todos que ser más altos siempre será uno de los deseos más codiciados por todas las personas. Los zapatos con alzas nos facilitan esa labor haciendo de nosotros 7 cm más altos.

En masaltos.com poseemos dos marcas que llevan acompañándonos durante muchos años Gianni Garzanero y Tronisco.

Tronisco es nuestra gama de zapatos más sport ideales para cualquier ocasión casual donde encontrarás desde zapatos de vestir con la suela de goma y de piel y hasta zapatos deportivos, mocasines o incluso sandalias. Sea como sea, el zapato con alzas que necesites, lo encontrarás en Tronisco.

En la colección Gianni Garzanero, puedes encontrar zapatos de calidad premium fabricados en magnífica piel de cordovan que serán tus mejores amigos durante toda tu vida puesto que serán eternos. Estos zapatos han sido vestidos por importantes personalidades del mundo de la política y del cine. También se han utilizado para corregir dismetrías de manera más elegante que los propios zapatos ortopédicos.

Hoy queremos presentaros dos de nuestras páginas web de zapatos con alzas, en las que podéis encontrar todo el catálogo tanto de Tronisco como de Gianni Garzanero: www.tronisco.com y www.garzanero.com.  En estas dos webs hemos implementado un nuevo método de pago que te facilitará financiar tus compras hasta en 4 pagos diferentes sin coste porque ser más alto está al alcance de todos.

Pero no nos hemos olvidado de ellas. Disponemos de un implica gama de calzado femenino en neutra marca Olivia Nature. Y ¿Adivina qué? también puedes beneficiarte de nuestro nuevo sistema de financiación.

Olivia Nature ha sido la ultima incorporación a nuestro catálogo de grandes firmas. Es nuestra linea de zapatos de mujer, la cual, no solo goza de la calidad, comodidad y altos estándares a los que tenemos acostumbrados a nuestros clientes, si no que ademas es un zapato 100% ecofriendly. Puedes disfrutar no solo de nuestro sistema de financiación, también de un 30% de descuento durante un tiempo limitado en nuestra web www.olivianature.com

En el equipo de Masaltos.com trabajamos todos los días para hacer la vida más fácil de todos nuestros clientes implementando todas las últimas tecnologías en nuestra web y dándole diferentes opciones de pago ya sea por Bizum, financiación, transferencia bancaria, tarjeta de crédito… Sea cual sea la forma deseada, nosotros la tenemos. En masaltos.com hacemos tus sueños realidad, el sueño de ser más alto.