Feliz San Valentín, el Día de los Enamorados

San Valentín es el patrón de los enamorados y de ahí que ese día, el 14 de febrero, se celebre el Día de los Enamorados. Un día en el que hay que estar a la altura ¿Por qué? Porque los novios más altos son más guapos.

Sobre esto vamos a hablar este año durante el día de San Valentín, de lo bonito que es el amor, de lo importante que es ese día para las parejas enamoradas, para las parejas que se acaban de conocer y para las parejas que llevan muchos años viviendo en absoluta felicidad.

También vamos a hablar de algo que nos gusta a todos: recibir un regalo. Es muy divertido recibir regalos, especialmente si ese regalo es un zapato que eleva tu estatura siete centímetros, como los de Masaltos.com.

Un zapato que te hace crecer tiene muchas cualidades porque hace que tu pareja se fije en ti y te ame eternamente, ya que la diferencia no está en el perfume que usas, sino en los zapatos que llevas. En tus zapatos con alzas.

¡Exacto! Cada pareja de enamorados tiene su zapato ideal.

Berna marrón: para las parejas que marcan sus propias tendencias en cualquier lugar del mundo ¡Te quiero desde el primer momento en que te vi!

Bronx camel: un zapato deportivo para los enamorados que no miran el reloj cuando están juntos. ¡Contigo no pasan las horas!

Preston marrón: elegancia y deportividad para los novios que pasean cogidos de la mano ¡Quiero pasear contigo durante el resto de nuestras vidas!

Miami negro: una zapatilla clásica para aquellas parejas que pueden hablar durante de horas con la misma emoción con la que lo hicieron el primer día ¡Cuelga tú! ¡No, cuelga tú!

Corby A gris: para los casados que mantienen su espíritu joven avivando la llama de su felicidad ¡Te quiero! ¡Yo te quiero más!

Charol negro: un zapato de ceremonia para celebrar lo que desees: vuestra boda, vuestro aniversario, el día de los enamorados… o simplemente porque te apetece ¡Quiero ser tuy@ para siempre!

Basilea negro y marrón: uno de los modelos icónicos de Masaltos.com que ha marcado una historia en todas las personas del universo que se han querido con locura ¡El amor hacer girar el mundo!

Novara negro y marrón: comodidad y diseño para distinguir a las parejas de enamorados que comparten trabajo, sueños y felicidad ¡Sólo pienso en pasar el día entero junto a ti!

Además, todos estos zapatos tienen una gran virtud. Estos zapatos te hacen crecer siete centímetros.

¿Aún sigues pensando que el perfume es el regalo ideal para el Día de los Enamorados? Pues no, no es el perfume, son los zapatos… los zapatos de Masaltos.com.

Feliz día de San Valentín a todos.