Más alto, más guapo

Dicen los estudios que siete de cada diez mujeres no tendría una relación con un hombre más bajo que ellas. Parece que las mujeres prefieren a los hombres más altos por una cuestión de feminidad y de protección.

Los zapatos de Masaltos.com te ayudarán a ser más alto y a que tu pareja se sienta protegida. Son zapatos de apariencia convencional que elevan la altura siete centímetros. Lo mejor es que por fuera del zapato no se nota nada en absoluto. La discreción es total y está asegurada, al igual que la comodidad.

Los zapatos integran unas cuñas ultraligeras, ergonómicas y anatómicamente diseñadas que garantizan el confort y la comodidad del pie. También permiten crecer siete centímetros de estatura.

modelo masaltos berlin burdeos

Los zapatos con alzas de Masaltos.com existen desde 1993 y son un calzado muy popular en todo el mundo, debido a que existen muchas personalidades y muchos famosos que utilizan zapatos elevadores.

Varios diarios, como El País, Qué, Die Welt y El Mundo, entre otros, han publicado reportajes en los que incluía a personas muy conocidas como usuarios de zapatos para elevar la altura. Entre ellos se ha citado a Daniel Radcliffe, quien diera vida al personaje Harry Potter, y a Elijah Wood, famoso por su papel protagonista de Frodo en la salga El Señor de los Anillos.

Otros casos en los que se ha asociados a famosos con zapatos que aumentan la estatura son el del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, el expresidente de México, Vicente Calderón, o el expresidente de Italia, Silvio Berlusconi. También han destacado los cantantes internacionales Marc Anthony y Luis Miguel, dirigentes como Vladimir Putin y actores de talla internacional como Andy García o Antonio Banderas, que también han sucumbido a los encantos de estos zapatos con cuñas. Sin olvidar a, posiblemente, el embajador más conocido en todo el mundo, Tom Cruise.

Masaltos detroit burgundy

Está claro que estas personas se sienten más guapos al ser más altos y, por ese motivo, utilizan zapatos como los de Masaltos.com, que aumentan la altura de los hombres siete centímetros de manera discreta.

Estos famosos se ven más altos y más guapos con zapatos con alzas. Si ellos pueden sentirse más altos con sólo unos zapatos, nosotros no debemos esperar más porque ¿a quién no le gusta ser un poco más alto?