Los zapatos con alzas de Pablo Motos y de José Luis Martínez-Almeida

¿Cuánto miden Pablo Motos y José Luis Martínez-Almeida? Tanto se ha especulado sobre la altura del presentador de televisión y del alcalde de Madrid que el programa de televisión “El Hormiguero”, que emite la cadena Antena 3 y está producido por la productora Atresmedia, planteó un duelo de altura entre el presentador y el invitado.

Motos y Martínez-Almeida, en tono divertido, midieron su estatura durante El Hormiguero para averiguar cuál de los dos es más alto. Después de medirse, hablaron de diversas circunstancias que les han ocurrido a ambos en relación con los zapatos con alzas. Si quieres saber quién de los dos es más alto puedes ver el vídeo aquí.

Posteriormente, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, bromeaba sobre la posibilidad de que Pablo Motos, quien resultó ganador del duelo, llevase alzas en los zapatos. Asimismo, se refería a que la búsqueda que más se realiza sobre el alcalde de Madrid en Google es “Almeida estatura”.

Entre risas y humor, el presentador Pablo Motos también dijo que era habitual que, cada vez que navegaba por internet, le aparecían anuncios de zapatos para ser más altos. En el caso de Pablo Motos, la marca de zapatos con alzas Masaltos.com siempre ha estado muy vinculada con el presentador de televisión, quien en una entrevista de radio realizada por la Cadena SER dijo que “sí he probado esos zapatos Masaltos de Sevilla, que son unos zapatos estupendos, y cogí los de siete centímetros, unos zapatos estupendos de una calidad enorme”.

El invitado, José Luis Martínez-Almeida, además de ser abogado, es el actual alcalde de la ciudad de Madrid, concejal del Ayuntamiento de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular.

El Programa que unió a estas dos maravillosas personalidades se llama El Hormiguero, y se emite en la televisión española desde 2006 ininterrumpidamente, siendo líder de audiencia en su franja horaria. En la actualidad se emite en la cadena Antena 3.

Como bien dijo Pablos motos, los zapatos de Masaltos.com son estupendos y de máxima calidad. Y lo mejor es que los zapatos elevadores te hacen parecer siete centímetros más alto.

Una vez más Pablo Motos y Masaltos.com van unidos de la mano. A este nuevo viaje se ha unido José Luis Martínez-Almeida ¿A quién no le gusta ser más alto?