Felicidades a todos los Papás

El día del Padre es una celebración dedicada a los padres, que tiene origen católico y que se conmemora el 19 de marzo, en el que se celebra el día de San José, padre de Jesucristo.

Aunque muchos países celebran el Día del Padre en otra fecha distinta, algunos como España, Marruecos, Andorra, Bélgica, Bolivia, Croacia, España, Honduras, Italia, Liechtenstein, Mozambique, Portugal y Suiza, lo celebran el 19 de marzo.

Para Masaltos.com el Día del Padre es un día especial que pone de manifiesto el amor que profesan las familias, las buenas relaciones de los hijos con los padres y la felicidad ¿Hay algo más bonito que el beso de un hijo a su padre?

Los zapatos con alzas de Masaltos.com son ideales para los padres, para aquellos padres que quieren estar a la altura, para aquellos papás quieren estar seguros de sí mismos, para aquellos papis que quieren ganar autoestima y para aquellos que, simplemente, quieren ser más altos, sin olvidar a todos aquellos padres amantes de los buenos zapatos y de calidad.

Por eso, desde Masaltos.com queremos deciros: ¡Felicidades a todos los Padres! ¡Felicidades Papás! ¡Felicidades Papis! Todos los padres quieren a sus hijos. Demostrad vuestro amor y sonreíd. Disfrutad del día de hoy con vuestros seres más queridos. Poneos la ropa que queráis y esos zapatos que siempre habéis querido. ¡Sí! Hoy te toca ser más alto. Exactamente, siete centímetros más alto.

¡Felicidades!