MASALTOS.COM TEAM: NOT EVERYTHING IS SHOE BUSINESS #18

Maxime es una de esas personas que dejan huella. Nacido en Francia y afincado en Limoges, aterrizó en Masaltos.com para realizar sus prácticas de marketing y comercio internacional. Abierto, extrovertido y con buen nivel de castellano, disfrutó mucho de su estancia en España, de su trabajo en Masaltos.com y de los zapatos con alzas (que hasta entonces, no conocía). Su experiencia fue maravillosa y, la experiencia de Masaltos.com, también.

Ocupación/trabajo

Customer Fulfillment Analyst en alternancia en la empresa Michelin + Último año de Licenciatura como Responsable en Comercio Internacional.

Describe tu estilo de vestir.

Tengo un estilo casual para el trabajo y más urbano para la vida personal.

¿Cómo conociste Masaltos.com?

Conocí a Masaltos gracias a la escuela donde yo estaba antes. Hice unas prácticas de 3 meses en Masaltos en 2017. Me lo pasé muy bien.

¿Por qué usas zapatos de Masaltos.com?

Los zapatos Masaltos.com son buenos zapatos para tener una mayor confianza en uno mismo. Son zapatos hechos con un gran saber hacer y gran belleza.

¿Puedes decirnos cuál es tu zapato favorito de Masaltos.com?

Me gustan mucho los modelos Arosa Burdeos y Arosa Coñac que ofrecen un estilo casual, perfecto tanto para el mundo profesional como para el personal. También me gusta mucho Arosa Negro.

Arosa Masaltos Maxime

Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con un zapato de Masaltos.com

Aunque parezca mentira, no tengo zapatos Masaltos.com, aunque me gustaría mucho. Pero por haber trabajado con sus zapatos durante 3 meses, puedo asegurarle que son zapatos de muy alta calidad con una buena relación calidad-precio.

¿Con quién te gustaría ir a cenar y por qué? Real o ficticio

Me gustaría cenar con Quentin Tarantino o Ian McKellen. Uno es un director de cine, el otro es un actor. Son referencias de cine y me gustan mucho sus obras desde hace ya varios años.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Me gusta pasear por la ciudad o pasear por la naturaleza, hacer senderismo. También me gusta quedarme en casa si llueve (¡en Francia llueve mucho)

Pide un deseo

Me gustaría tener más zapatos sin cuero. Masaltos.com está trabajando en ello.