7 centímetros más ¡novia feliz!

El día de tu boda es un día tan especial, que ningún detalle puede fallar.

Es el día soñado desde que somos niños para much@s, desde el vestido, el lugar, los invitados, la persona que hará posible ese día…

Es un día que solo se vivirá (si todo va bien) una vez en la vida y que unirá oficialmente como pareja y simbólicamente nos hace pasar a otra etapa de nuestra vida.

Charol negro masaltos boda

Cuando pensábamos el día de nuestra boda, todo era de ensueño, una iglesia acogedora, un jardín enorme con una decoración de encanto para la celebración, los invitados felices y divirtiéndose como nunca, la novia espectacular, sin faltarle un detalle con un vestido de princesa ¿Pero y el novio? ¿Cuándo pensamos en el novio, qué vemos? Un príncipe en traje, con una corbata para para la ocasión, alto, o al menos más alto que la novia… pero, un momento. ¿Qué pasa si esto no ocurriera? ¿Y si es más bajo que la novia? ¿Dejarías que este detalle, con solución, marcará la estética el día de tu boda? Este día el tamaño puede importar.

Charol azul masaltos novia

Para las novias que quizás nos fijamos más en los pequeños detalles, este puede ser bastante relevante. Pero, hoy en día, todo tiene solución. En Masaltos.com tenemos zapatos elevadores para los hombres para cualquier ocasión, pero es que, además, tenemos una línea especial para novios para todos los estilos, ¡con la que puedes subir hasta 7cm más tu altura!

Sheffield negro masaltos novio

Y tú, ¿vas a dejar que este detalle marque tu boda?  Entra en la web de Masaltos.com y elige el zapato con alzas que mejor te defina un día tan importante, donde todos los detalles cuentan.

Hay muchos hombres que no lo harían por vergüenza al qué dirán, pero la verdad es que no se nota nada y son zapatos que pasan completamente desapercibidos. Además, son zapatos muy cómodos. Con estos zapatos para crecer puedes ser siete centímetros más alto sin nadie sepa cómo.