Los looks favoritos de Masaltos.com

Los zapatos con alzas de Masaltos.com se adaptan a cualquier ocasión, ya sea formal o informal, por eso te traemos varios conjuntos que combinan con nuestros zapatos, siempre aumentando tu altura en 7 centímetros.

Nuestra misión es ponértelo siempre más fácil y hacerte feliz en todo momento. Queremos ayudarte porque nadie nace sabiendo combinar la ropa con los zapatos. Es una cuestión de gustos, pero también es una cuestión de estilos.

Te proponemos varios ejemplos de colores combinables, estilos y conjuntos. Además, también hay complementos que te vendrán muy bien.

Empezamos combinando el modelo Corby A color gris.

Corby A gris es un zapato elevador con líneas elegantes y modernas, perfectas para darte un look cosmopolita, con estilo y confort. Su vira de cuero le otorga distinción a la vez que la suela fabricada en EVA le aporta ligereza y comodidad.

Para este zapato hemos pensado en los tonos grises, azules, marrones, camel, y negro.

Todos los colores son de temporada y fáciles de encontrar.

Puedes ver cómo unos zapatos pueden servir para cualquier ocasión, ya que hay tanto ropa formal como informal para un look casual.

Seguimos con unos zapatos para crecer ideal para ocasiones más formales, para que puedas lucir tu look con unos zapatos a la altura. Hablamos del modelo Bardolino en color negro.

Son zapatos con alzas de diseño italiano. Bardolino es elegante y formal para cualquier ocasión en la que puedas ponerte un traje, unos pantalones de pinza o unos chinos, pero también informal y casual para que puedas ponértelos con unos pantalones vaqueros.

Además, también son unos zapatos con los que puedes trabajar cada día ya que son muy cómodos, además de elegantes.

En esta ocasión los hemos combinado con el color granate, que es bastante formal y le da un toque diferente a los trajes de chaqueta. De todos modos, puedes combinarlo con varios colores, como pueden ser el rojo, azul, o amarillo, ya sean tejidos lisos o estampados.

Por último, traemos varios looks para el modelo Lawson cuero. Este zapato que eleva la estatura es igual de versátil que el primero, Corby A gris.

Son zapatos con alzas. El modelo Lawson es un zapato de vestir muy cómodo con pala lisa y cierre de cordones a tono. Suela en Eva que otorga durabilidad y agarre al zapato.

Es útil para ocasiones más especiales y formales, pero también para looks más casuales.

Lo hemos combinado con tonos grises, marrones, azules (claro y oscuro) y negro.

Como veis, con este zapato para elevar la estatura pega desde una chaqueta de cuero hasta una americana, y desde un pantalón vaquero a uno más arreglado.

Además, como se puede combinar con varios colores, al igual que con el modelo Corby A, todos tenemos prendas en casa para completar el look, ya que hay muchas opciones para el zapato Lawson cuero.

Esperamos que triunfes con estos looks pensados por Masaltos.com, y te sientas muy cómodo llevando tus zapatos con alzas aumentando 7 centímetros de estatura.

Por cierto, todos los cinturones y tirantes se pueden adquirir en nuestra tienda online. Así que no pierdas oportunidad y ¡visítala!