Los looks favoritos de Masaltos.com 2

¿Tienes un evento y no sabes qué ponerte? ¡No te preocupes! Te traemos de nuevo los looks favoritos de Masaltos.com.

Esta vez traemos looks algo más informales, aunque la mayoría de los zapatos con alzas de Masaltos son combinables con looks más formales.

Una vez más venimos a hacértelo más fácil a la hora de combinar tus zapatos con alzas, para que además de aumentar 7 centímetros de altura, te sientas cómodo con ellos.

Uno de nuestros objetivos es que estos looks los adaptes a ti para que te sientas tú mismo, y pises fuerte allí por donde vayas.

Por eso, empezamos con el modelo Bergen cuero.

Hablamos de unas botas con alzas. Bergen es una bota con cierre de cordones fabricada con la mejor piel que cuenta con el tratamiento Scotchgard de la marca 3M que repele el agua. Tiene una suela de goma flexible, resistente y adherente que la hace ideal para excursiones. Destaca por su simple diseño y durabilidad.

En esta ocasión hemos combinado estos zapatos con tonos blancos, azules (claros y oscuros), camel y negro.

Como puedes ver, son muy versátiles, ya que sirven tanto para una excursión, como para dar una vuelta, o salir a cenar.

Por eso, hemos querido combinarlo con looks diferentes, desde una camiseta y unos vaqueros hasta una camisa y unos chinos.

Seguimos con el modelo Bronx azul.

Hablamos de unas zapatillas con alzas. El modelo Bronx está inspirado en un look casual, perfecto para el día a día sin renunciar a la comodidad. Suela fabricada en EVA que le da ligereza y adherencia. Forrada en textil técnico con materiales que absorben y eliminan la humedad y el mal olor.

Además de estas ventajas y aumentar 7 centímetros, es combinable con muchos looks, ya que se puede poner con una camiseta y unos vaqueros, pero también con una camisa, americana y chinos.

Es ideal para cualquier ocasión en la que quieras ir con un look casual y sentirte cómodo.

Lo hemos combinado con tonos azules (claros y oscuros), marrones, camel (oscuro y claros) y blanco, aunque por supuesto el zapato Bronx se puede combinar con otros tonos, como serían el negro y el gris.

Por último, hemos combinado el modelo Portonovo marrón.

Hablamos de unos náuticos con alzas. El modelo Portonovo es la elección perfecta para esos días de verano y entretiempo que están al venir, pero también por su versatilidad.

Son aptos para gran parte del año y puedes combinarlos con pantalones vaqueros, cortos o de lino.

En esta ocasión hemos querido combinar estos zapatos con tonos azules (oscuro y claro), marrones, camel y blanco, aunque también se le pueden introducir otros colores al look como puede ser el negro.

Estos zapatos son ideales para un look casual, aunque se pueden combinar con muchas prendas. Hemos realizado looks con camisas, aunque el modelo de zapatos Portonovo marrón podría combinarse con otras prendas, como podría ser una camiseta o añadirle una americana.

Esperamos haberte ayudado que ahora puedas combinar mejor tus zapatos con alzas. Queremos que aumentes 7 centímetros cómodo, feliz, y con un look que llame la atención.

Por cierto, todos los cinturones y tirantes se pueden adquirir en nuestra tienda online. Así que no pierdas oportunidad y ¡visítala!