Los zapatos con alzas de Carlos Herrera

Hay una empresa en Sevilla que hace unos zapatos espléndidos, Masaltos.com”. Así comienza el periodista Carlos Herrera unos de sus maravillosos programas de radio Herrera en Cope.

Masaltos.com es una compañía sevillana nacida en 1993 y con presencia en internet desde el año 1994, siendo la web más antigua de Andalucía. Los zapatos con alzas de Masaltos.com elevan la estatura del hombre 7 cm. sin que se note nada. Esa elevación de altura tiene un componente subjetivo muy importante que incide directamente en la autoestima de los hombres, mejorándola y haciéndoles estar más seguros de sí mismos.

Durante el programa de radio, los colabores de Carlos Herrera describen acertadamente cómo son los zapatos de Masaltos.com con estas palabras: “Si queremos sumar varios centímetros a nuestra estatura, Masaltos.com, que te pone siete centímetros más alto en un momento”.

El propio Carlos Herrera, que mide 1.86 m., afirma “¡yo me compré unos!”. El zapato llega a sumar hasta siete centímetros “y nadie se daba cuenta”, lo que significa que a nadie le amarga un dulce. Por eso decimos que no vendemos zapatos, sino que vendemos sueños, el sueño de ser más altos.

Herrera en Cope masaltos

No todo queda aquí. Continúan los locutores diciendo que “Hay una marca, Mario Bertulli, que se hizo muy famosa porque le hacía los zapatos a Sarkozy”. La referencia es fantástica porque hoy día, Masaltos.com y Mario Bertulli son marcas que pertenecen a la misma empresa. De hecho, Masaltos.com goza de muy buen nombre en el mercado internacional y se ha destacado porque los zapatos que comercializa se han asociado a personalidades del mundo de la moda y la política, tales como José María Aznar, Nicolás Sarkozy, Jordi Pujol, Tom Cruise, Andy García, Silvio Berlusconi, Elton John, Carl Lagerfeld, etc., personalidades que se destacan por verse “necesitados” de unos centímetros de más, generalmente para quedar suficientemente vistosos en las fotos.

En tono humorístico, al final del programa, un colaborador dice que da igual tener siete centímetros más o menos, a lo que Carlos Herrera le contesta Pues a mí me gusta, zanjando el debate y declarando su amor por los zapatos con alzas de Masaltos.com.

Carlos Herrera es un prestigioso locutor de radio español, ganador de cinco Premios Ondas, que dirige el matinal Herrera en COPE de la Cadena COPE.

Puedes escuchar la parte del programa en la que se destacan las virtudes de los zapatos elevadores de Masaltos.com haciendo clic aquí.