Los náuticos con alzas son para el verano

Los náuticos con alzas son para el verano… y, también, para gran parte del año.

En Masaltos.com tenemos los náuticos ideales para ti, proporcionándote elegancia, comodidad y 7 centímetros más de altura. Y es que, no hay duda de que la mejor época del año, para disfrutar de unos buenos náuticos es esta.

El verano es una estación idónea para disfrutar y ser más alto, para crecer siete centímetros gracias a nuestros zapatos elevadores. Unos zapatos espléndidos que te pondrán siete centímetros más alto en un momento.

Entre los zapatos que elevan la estatura siete centímetros de Masaltos.com, podemos encontrar el modelo Portonovo marrón, un zapato náutico con alzas. Portonovo es la elección perfecta para esos días de verano y entretiempo. Pero también, por su versatilidad, es un calzado para crecer apto para gran parte del año y puedes combinarlo con pantalones vaqueros, cortos o de lino.

Si buscas elegancia, comodidad y altura, sin duda alguna, Portonovo es el calzado que necesitas para este verano.

Antiguamente, los náuticos se usaban en la época de primavera-verano, pero hoy en día, gracias a la gran variedad de modelos existentes, los puedes usar durante cualquier época del año, pudiéndose combinar con una gran variedad de outfits, tanto veraniegos como primaverales y, por qué no, también en otoño.

Haz crecer tu autoestima con Portonovo en azul, marrón, blanco y bicolor.

Hoy estás de suerte. Vamos a darte algunos consejos para combinar de manera adecuada tus náuticos con alzas. Para empezar, utiliza calcetines tipo pinky o pinkies, que son aquellos que sólo cubren la base y el borde del pie, siendo ideales para vestir en primavera y verano porque esos calcetines no se ven por fuera del zapato.

El estilo veraniego y fresco de los náuticos hace que combinen perfectamente con bermudas y con pantalones cortes, al igual que también combinan a la perfección con camisas lisas o de flores (tipo hawaianas), y también con polos de rugby o lisos. Sin olvidar que unos vaqueros o unos pantalones chinos son la pareja perfecta para unos náuticos con alzas.

Como puedes ver, son zapatos con alzas exclusivos y con carácter. Además de usar colores clave cada temporada, potencian una imagen elegante y cargada de personalidad. De una personalidad más alta, siete centímetros más alta.