MASALTOS.COM TEAM: NOT EVERYTHING IS SHOE BUSINESS #19

Eva Chan vino a Masaltos.com directamente desde Hong Kong para realizar sus prácticas universitarias de comercio internacional. No sólo aprendió durante su estancia en España, sino que se enamoró de los zapatos con alzas de Masaltos.com y se convirtió en prescriptora de la marca, haciendo que muchos de sus amigos se convirtieran en clientes. La sonrisa y la mirada de Chan siempre tendrán un hueco en el corazón de Masaltos.com.

Ocupación

Estudiante

Describe tu estilo de vestir

Me gustan los zapatos formales o los zapatos negros porque creo que son geniales y pueden mostrar el encanto de los hombres. En cuanto a mí, soy activa y me encanta viajar.

¿Cómo conociste Masaltos.com?

Empecé mis prácticas universitarias en Masaltos.com. No los conocía anteriormente. Me convertí en una amante de su marca y le comenté a mis amigos de Hong Kong que comprasen zapatos de Masaltos.com. Y ellos empezaron a comprarlos.

¿Por qué usas zapatos de Masaltos.com?

Los compro porque mis amigos dijeron que eran de alta calidad y se veían geniales. Por eso le compro zapatos de Masaltos.com a mi novio.

¿Puedes decirnos cuál es tu zapato favorito de Masaltos.com?

Me gusta el diseño de los zapatos, hay una variedad de zapatos que puedo elegir, desde formales a informales y deportivos, y los estilos están de moda. Y mi favorito es Bergen negro.

Cuéntanos alguna anécdota que te haya ocurrido con un zapato de Masaltos.com

Un día fuimos a comer paella a un restaurante de Sevilla. El camarero era muy simpático y me preguntó qué estaba haciendo en España. Le dije que estaba haciendo prácticas en Masaltos.com y el camarero se empezó a reír ¿Por qué te ríes? Le pregunté. Y me contestó ¡Qué casualidad! ¡Yo llevo zapatos de Masaltos.com! Fue muy divertido.

¿Con quién te gustaría ir a cenar y por qué? Real o ficticio

Ficticio: Légolas. Estoy obsesionado con “El Señor de los Anillos”, especialmente con Légolas. Él es muy valiente y guapo en esa película. Por eso, me gustaría invitarlo a cenar conmigo.

¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Me gusta leer y dibujar en mi tiempo libre. Me ayuda a relajarme.

Pide un deseo

Jugar siempre con mi perrita.