Los famosos y Masaltos.com – Parte VI

Mar, playa, montaña, sierra… Estamos en una época muy bonita para recordar a famosos que han prestado su imagen para vestir los zapatos con alzas de Masaltos.com.

¿A quién no le gusta elevar su altura siete centímetros? Desde luego, a las celebridades les encanta porque así elevan su atractivo delante de las cámaras. A nosotros, también nos gusta ganar altura.

Una de las mejores cosas de nuestro trabajo en Masaltos.com, además de hacer feliz a la gente haciéndoles cumplir el sueño de ser más alto, es colaborar con la revista Shangay, dirigida al público gay y LGTBI, que nos permitió tener como imagen al actor de moda. Es lo que nos ocurrió con Carlos Serrano.

Carlos Serrano es un actor de cine y televisión muy conocido por sus papeles en las exitosas series de televisión El Secreto de Puente Viejo y El Tiempo entre costuras. La editorial Shangay fotografió a Carlos Serrano con zapatos con alzas de Masaltos.com.

Serrano es una de esas personas que causan sensación cuando las conoces. Y así ocurrió durante el día en el que se realizó la sesión fotográfica. En la imagen podemos verlo siete centímetros más alto con el modelo Varese en color azul en una pose completamente desenfadada, casual y juvenil.

Otra de las colaboraciones que hizo Masaltos.com con Shangay nos permitió calzar a Marc Clotet, quien acabó encantado con sus zapatos elevadores, puesto que aumentó su estatura siete centímetros ¡Imagináoslo!

Marc Clotet es un actor español conocido por su papel en series tan exitosas como Física y Química o La Voz Dormida. También es Grado en Administracion y Dirección de Empresas. Shangay fotografió a Mar Clotet con el modelo Matera bicolor azul y elevó su altura siete centímetros.

Como podemos ver, ganando 7 centímetros más de altura, Clotet combina a la perfección la zapatilla deportiva con alzas de Masaltos.com con los tonos de su camisa a través de un look absolutamente veraniego.

Desde aquí, nuestro agradecimiento a las personas y editoriales que han colaborado para la realización de estas sesiones fotográficas ¿Conoces a algún famoso que lleve zapatos de Masaltos.com?