Los famosos y Masaltos.com – Parte VII

Continuamos con las grandes personalidades que han vestido zapatos con alzas de Masaltos.com para elevar siete centímetros su estatura.

El mundo de las colaboraciones trae cosas maravillosas, y eso es lo que nos ocurrió con Daniel del Toro porque es una de las personas más simpáticas que hemos conocido.

Dani del Toro, más conocido como El Vikingo de Huelva, es ingeniero informático y saltó a la fama como concursante de la 4ª edición de MasterChef. Gracias a ello y a su divertida forma de ser, hoy día es imagen de multitud de marcas gastronómicas.

Actualmente es copresentador del programa de televisión Aguja Flamenca de Canal Sur, presenta una serie en Amazon Prime Video que se llama Tapas, by Daniel del Toro, tiene un canal fantástico en Youtube (Cocina con Daniel del Toro) y, lo mejor de todo, está absolutamente enamorado de los zapatos con alzas de Masaltos.com

Aquí tenemos una espectacular imagen de Dani con el modelo Bronx en color camel en la que puede verse como eleva su altura siete centímetros mientras habla por el teléfono móvil.

Su look desenfadado y vikingo da mucho juego a los fotógrafos porque le permite adoptar muchos roles diferentes. En la imagen siguiente tenemos a hypster que crea su propia tendencia de moda, con un outfit muy casual que desprende autoestima y confianza en uno mismo, gracias al modelo Portonovo marrón, que es la elección perfecta para esos días de verano y entretiempo, pero también por su versatilidad los náuticos con alzas son aptos para gran parte del año y puedes combinarlos con pantalones vaqueros, cortos o de lino. Sin duda, un must en cualquier fondo de armario.

Según los fotógrafos, trabajar con Dani es muy divertido porque es una persona muy creativa, siempre está bromeando, pero siempre está pensando en algo. Facilita mucho el trabajo a los profesionales, como vemos en esta imagen que él mismo se inventó mientras paseaba por un hotel. Sonrió, levanto las piernas y dijo: “¿Qué te parece matera bicolor gris?. Este zapato es un clásico de Masaltos.com y me encanta”.

Uno de los mejores cocineros de España tiene que tener su foto en una buena cocina. Y eso hicimos. Buscarle la mejor y él eligió para la foto el modelo Salerno en color azul. Y no sólo eligió la zapatilla deportiva para crecer de estatura, sino que lo quedó para siempre.

El curriculum vitae de Del Toro es impresionante. Además de todo lo anterior, ganó el Premio Blogosur al mejor twitter gastronómico en 2017 y es influencer gastronómico. Pero lo mejor de todo es su eslogan “Persigue tu sueño con #humildad y #respeto”.

Como siempre, gracias a todas las personas que han colaborado para que se hayan hecho estas fotos tan bonitas. Permaneced atentos porque seguiremos descubriendo famosos que han prestado su imagen a Masaltos.com.