Los mocasines que no pasan de moda en Masaltos.com

Si hay un zapato de caballero representativo es el mocasín.

Los mocasines son un tipo de calzado sin cordones que se pueden combinar con cualquier look a lo largo del año. Su capacidad para amoldarse al pie es completamente diferente al resto de zapatos masculinos.

Desde que fueron diseñados por primera vez en Noruega en los años 30, este modelo de calzado se ha ido convirtiendo poco a poco en uno de los tipos de zapatos más polifacéticos del mercado, tanto que dudamos que alguna vez pasen de moda.

Es el zapato para hombre por excelencia en sus días de ocio o descanso, pero, ¿por qué no tener un mocasín con alzas elegante y cómodo para tu día a día? Sí, has leído bien, mocasines con alzas que te harán crecer siete centímetros.

Estos zapatos con alzas son combinables con looks casuales, para ir al trabajo, con looks formales… son totalmente versátiles para cualquier ocasión. Además, los puedes llevar con o sin calcetines, incluso con un bañador.

Cualquier tipo de bermuda o chino es siempre bienvenida para combinar con un mocasín que eleva tu estatura.

Ahora vamos a hablar un poco acerca de los modelos de mocasines con alzas con los que cuenta Masaltos.com.

Como sabéis, todos nuestros zapatos son con alzas de 7 centímetros, y los mocasines no iban a ser menos.

Este es el modelo Arosa.

Hablamos de mocasines con alzas. El modelo Arosa es un mocasín clásico y atemporal con banda y construcción Kiowa. Suela de cuero con tacón ultra reforzado. Este zapato para elevar la estatura combina con casi todos los tipos de pantalones.

Seguimos con el modelo de zapatos con alzas Bolonia.

Mocasines con alzas de diseño italiano. Bolonia es un mocasín perfecto para cualquier situación. Sus exclusivas borlas conceden a estos zapatos con alzas una singularidad propia. Es un zapato comodísimo y tiene una suela de goma ultraligera que, además de pesar muy poco, hace que sea muy flexible y que se pueda caminar por cualquier tipo terreno. Estos zapatos para aumentar la altura se pueden combinar con pantalones chinos, de vestir o vaqueros.

Y, por último, os enseñamos el modelo de mocasín para crecer de estatura Valentino.

Otro mocasín con alzas de diseño italiano. Valentino es un zapato con alzas muy cómodo, cuya horma se adapta perfectamente a la morfología del pie. Su exterior en piel flor de ternera de primera calidad y sus característicos borlones hace de este modelo un zapato único y con presencia. Mocasín para ganar altura muy recomendable con pantalón de vestir, de pinza y con pantalón chino.

Esperamos que te gusten todos los modelos y recuerda que disponemos de muchos más mocasines con alzas con los que podrás elevar tu altura 7 centímetros y muchos más modelos de zapatos para crecer en nuestra página web Masaltos.com.